lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : CRESPO, NINA [Autor]
Referencias encontradas : 11 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 2 va a la página        


   1 / 11
selecciona
para imprimir
 Crespo, Nina and Góngora, Begoña ¿Cómo se procesan las locuciones?: Un debate desde la psicolingüística. Rev. signos, Nov 2012, vol.45, no.80, p.257-279. ISSN 0718-0934


   2 / 11
selecciona
para imprimir
 Crespo, Nina, Benítez, Ricardo and Pérez, Lorena Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas. Rev. signos, 2010, vol.43, no.73, p.179-209. ISSN 0718-0934


   3 / 11
selecciona
para imprimir
 Crespo, Nina, Benítez, Ricardo and Cáceres, Pablo La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares. Rev. signos, 2007, vol.40, no.63, p.31-50. ISSN 0718-0934


   4 / 11
selecciona
para imprimir
 Crespo, Nina and Manghi, Dominique Propiedades cognitivas e intersubjetivas de la comprensión del lenguaje oral: Posibles elementos para un modelo. Rev. signos, 2005, vol.38, no.59, p.269-285. ISSN 0718-0934


   5 / 11
selecciona
para imprimir
 Quaas, Cecilia and Crespo, Nina ¿Inciden los métodos de enseñanza del profesor en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo de sus alumnos?. Rev. signos, 2003, vol.36, no.54, p.225-234. ISSN 0718-0934


   6 / 11
selecciona
para imprimir
 Peronard, Marianne, Crespo, Nina and Guerrero, Inés El conocimiento metacomprensivo en escolares chilenos de Educación Básica. Rev. signos, 2001, vol.34, no.49-50, p.149-164. ISSN 0718-0934


   7 / 11
selecciona
para imprimir
 CRESPO, NINA, KOZA, WALTER and ALFARO, PEDRO ELISIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LAS PREPOSICIONES EN ESPAÑOL EN NARRACIONES DE NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE. RLA, Jun 2018, vol.56, no.1, p.161-184. ISSN 0718-4883


   8 / 11
selecciona
para imprimir
 CRESPO, NINA and CÁCERES, PABLO LA COMPRENSIÓN ORALDE LAS FRASES HECHAS: UN FENÓMENO DE DESARROLLO TARDÍO DEL LENGUAJE. RLA, Dic 2006, vol.44, no.2, p.77-90. ISSN 0718-4883


   9 / 11
selecciona
para imprimir
 Alvarado, Carola, Mangui, Dominique and Crespo, Nina El impacto de las imágenes en una tarea de recontado: Diseño de un cuento ilustrado para niños basado en la Gramática Visual. Logos, Set 2016, vol.26, no.1, p.23-39. ISSN 0719-3262


   10 / 11
selecciona
para imprimir
 Crespo, Nina and Rojas Crespo, Daniela Clase social y desarrollo de la conciencia metapragmática de los niños. Estud. filol., Nov 2010, no.46, p.25-41. ISSN 0071-1713


página 1 de 2 va a la página        
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud