lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : ESPINOZA, VICTORIA [Autor]
Referencias encontradas : 7 [refinar]
Mostrando: 1 .. 7   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 7
selecciona
para imprimir
 Santa Cruz, Catalina, Espinoza, Victoria and Hohlberg, Elisa Problemas Socioemocionales en Niños con Discapacidad Auditiva, Discapacidad Visual y Desarrollo Típico. Rev. latinoam. educ. inclusiva, 2021, vol.15, no.1, p.95-116. ISSN 0718-7378


   2 / 7
selecciona
para imprimir
 Larrazabal, Sofia, Palacios, Rosario and Espinoza, Victoria Inclusión de Estudiantes Sordos/as en Escuelas Regulares en Chile: Posibilidades y Limitaciones desde un Análisis de Prácticas de Aula. Rev. latinoam. educ. inclusiva, 2021, vol.15, no.1, p.75-93. ISSN 0718-7378


   3 / 7
selecciona
para imprimir
 Rosas, Ricardo et al. ¿Es Siempre Exitosa la Inclusión Educativa? Resultados Comparativos del Sistema Regular y Especial. Rev. latinoam. educ. inclusiva, 2021, vol.15, no.1, p.55-73. ISSN 0718-7378


   4 / 7
selecciona
para imprimir
 Rosas, Ricardo et al. ¿Qué Podemos Aprender de los Sistemas Educativos de Chile, España y Finlandia en el Marco de la Declaración de Salamanca?. Rev. latinoam. educ. inclusiva, Dic 2019, vol.13, no.2, p.57-74. ISSN 0718-7378


   5 / 7
selecciona
para imprimir
 Escobar, Raúl G et al. Escala de evaluación funcional de extremidades superiores en niños con distrofia muscular de Duchenne y Atrofia músculo espinal. Rev. chil. pediatr., 2017, vol.88, no.1, p.92-99. ISSN 0370-4106


   6 / 7
selecciona
para imprimir
 Espinoza, Victoria and Rosas, Ricardo Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico. Perspect. educ., Oct 2019, vol.58, no.3, p.23-45. ISSN 0718-9729


   7 / 7
selecciona
para imprimir
 Espinoza, Victoria and Rosas, Ricardo Creencias de educadoras y miembros de equipos directivos de centros educativos de educación parvularia respecto del uso de recursos tecnológicos como herramientas de aprendizaje. Estud. pedagóg., 2016, vol.42, no.2, p.95-112. ISSN 0718-0705


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud