lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : LARRAIN, ANTONIA [Autor]
Referencias encontradas : 11 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 2 va a la página        


   1 / 11
selecciona
para imprimir
 Salas, Gonzalo et al. Manifiesto por la Psicología en Chile: A propósito de la revuelta del 18 de Octubre 2019. Ter Psicol, Dic 2019, vol.37, no.3, p.317-326. ISSN 0718-4808


   2 / 11
selecciona
para imprimir
 Herrera, Cristian A et al. Evaluación del ambiente educacional en programas de especialización médica. Rev. méd. Chile, Dic 2012, vol.140, no.12, p.1554-1561. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   3 / 11
selecciona
para imprimir
 Larrain, Antonia, Howe, Christine and Cerda, Julieta Argumentation in Whole-Class Teaching and Science Learning. Psykhe, Nov 2014, vol.23, no.2, p.1-15. ISSN 0718-2228


   4 / 11
selecciona
para imprimir
 Preiss, David, Larraín, Antonia and Valenzuela, Susana Discurso y Pensamiento en el Aula Matemática Chilena. Psykhe, Nov 2011, vol.20, no.2, p.131-146. ISSN 0718-2228


   5 / 11
selecciona
para imprimir
 Strasser, Katherine et al. La Comprensión Narrativa en Edad Preescolar: Un Instrumento para su Medición. Psykhe, Mayo 2010, vol.19, no.1, p.75-87. ISSN 0718-2228


   6 / 11
selecciona
para imprimir
 Larraín, Antonia, Freire, Paulina and Olivos, Trinidad Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico. Psicoperspectivas, Ene 2014, vol.13, no.1, p.94-107. ISSN 0718-6924


   7 / 11
selecciona
para imprimir
 Larraín, Antonia and Moretti, Renato Análisis Dialógico de Habla Privada Argumentativa. Psicoperspectivas, 2011, vol.10, no.2, p.60-86. ISSN 0718-6924


   8 / 11
selecciona
para imprimir
 Larraín, Antonia et al. Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación. Form. Univ., Feb 2021, vol.14, no.1, p.99-110. ISSN 0718-5006


   9 / 11
selecciona
para imprimir
 Larrain, Antonia and Burrows, Felipe Las pautas sí importan. Efecto del uso de pautas sobre la calidad de la escritura argumentativa en la universidad. Form. Univ., Feb 2020, vol.13, no.1, p.115-126. ISSN 0718-5006


   10 / 11
selecciona
para imprimir
 Larraín, Antonia and Freire, Paulina El uso de discurso argumentativo en la enseñanza de ciencias: Un estudio exploratorio. Estud. pedagóg., Dic 2012, vol.38, no.2, p.133-155. ISSN 0718-0705


página 1 de 2 va a la página        
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud