lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : MANGHI, DOMINIQUE [Autor]
Referencias encontradas : 5 [refinar]
Mostrando: 1 .. 5   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 5
selecciona
para imprimir
 Manghi, Dominique. Géneros en la enseñanza escolar: Configuraciones de significado en clases de historia y biología desde una perspectiva multimodal. Rev. signos, Ago 2013, vol.46, no.82, p.236-257. ISSN 0718-0934


   2 / 5
selecciona
para imprimir
 Manghi, Dominique. Jungbluth, K. &Meierkord, C. (Eds.) (2007) Identities in migration context. Rev. signos, 2008, vol.41, no.68, p.461-466. ISSN 0718-0934
    · texto en español


   3 / 5
selecciona
para imprimir
 Crespo, Nina and Manghi, Dominique Propiedades cognitivas e intersubjetivas de la comprensión del lenguaje oral: Posibles elementos para un modelo. Rev. signos, 2005, vol.38, no.59, p.269-285. ISSN 0718-0934


   4 / 5
selecciona
para imprimir
 Manghi, Dominique, Saavedra, Camila and Bascuñan, Nicoley Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones. Rev. latinoam. educ. inclusiva, Nov 2018, vol.12, no.2, p.21-39. ISSN 0718-7378


   5 / 5
selecciona
para imprimir
 Altamirano, Pamela et al. Analizando los textos de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: La configuración multimodal de los pueblos originarios. Estud. pedagóg., 2014, vol.40, no.1, p.263-280. ISSN 0718-0705


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud