lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : ORREGO, ROXANA [Autor]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 3
selecciona
para imprimir
 Farías, Miguel et al. Evaluating types and combinations of multimodal presentations in the retention and transfer of concrete vocabulary in EFL learning. Rev. signos, Mar 2014, vol.47, no.84, p.21-39. ISSN 0718-0934


   2 / 3
selecciona
para imprimir
 ORREGO, ROXANA et al. CRITERIOS Y FRECUENCIA DE USO DE ESTRATEGIAS DE RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA: UN ESTUDIO DE CASO SOBRE LAS PERCEPCIONES DE ESTUDIANTES Y PROFESORES UNIVERSITARIOS. RLA, Jul 2019, vol.57, no.1, p.51-78. ISSN 0718-4883


   3 / 3
selecciona
para imprimir
 Orrego, Roxana et al. Percepciones de alumnos y profesores acerca de la dificultad de aprendizaje de estructuras gramaticales complejas en estudiantes de pedagogía en inglés. Lit. lingüíst., Mayo 2017, no.35, p.419-438. ISSN 0716-5811


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud