lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : PADILLA, OSLANDO [Autor]
Referencias encontradas : 23 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 3 va a la página          


   1 / 23
selecciona
para imprimir
 Calderón, Maribel et al. Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN: Resultados en estudiantes de medicina en una universidad chilena. Rev. méd. Chile, Jul 2018, vol.146, no.7, p.854-861. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   2 / 23
selecciona
para imprimir
 Villagrán, Ignacio et al. Percepción de estudiantes de pregrado de Medicina de talleres de simulación de procedimientos médico-quirúrgicos. Rev. méd. Chile, Jun 2018, vol.146, no.6, p.786-795. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   3 / 23
selecciona
para imprimir
 Santis, Rodrigo et al. Intentos de suicidio y heridas auto-inferidas: 12 meses de seguimiento de conductas de riesgo de consumidores de cocaína no consultantes de servicios de rehabilitación. Rev. méd. Chile, Abr 2016, vol.144, no.4, p.526-533. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   4 / 23
selecciona
para imprimir
 Mondaca, Sebastián et al. Beneficio de la quimioterapia adyuvante en pacientes con cáncer de colon: cohorte retrospectiva de un hospital clínico universitario. Rev. méd. Chile, Feb 2016, vol.144, no.2, p.145-151. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   5 / 23
selecciona
para imprimir
 Zúñiga, Denisse et al. Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica: más allá de los hábitos de estudio. Percepciones de estudiantes y docentes clínicos. Rev. méd. Chile, Nov 2015, vol.143, no.11, p.1395-1404. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   6 / 23
selecciona
para imprimir
 Bitran, Marcela et al. CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina: Desarrollo y validación. Rev. méd. Chile, Oct 2015, vol.143, no.10, p.1295-1305. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   7 / 23
selecciona
para imprimir
 Pizarro, Margarita et al. Evaluación de docentes clínicos de Postgrado: desarrollo y propiedades psicométricas del instrumento MEDUC-PG14. Rev. méd. Chile, Ago 2015, vol.143, no.8, p.1005-1014. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   8 / 23
selecciona
para imprimir
 Figueroa, Catalina et al. Incorporación de paciente virtual en portafolio de estudiantes de medicina de pregrado. Rev. méd. Chile, Feb 2015, vol.143, no.2, p.175-182. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   9 / 23
selecciona
para imprimir
 Araya B, Marcela et al. Obesidad en mujeres chilenas en edad fértil. Rev. méd. Chile, Nov 2014, vol.142, no.11, p.1440-1448. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   10 / 23
selecciona
para imprimir
 Bitran, Marcela et al. ]]¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico?: Estudio cualitativo de las percepciones de estudiantes y docentes acerca del aprendizaje inicial de la clínica. Rev. méd. Chile, Jun 2014, vol.142, no.6, p.723-731. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


página 1 de 3 va a la página          
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud