lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : RIQUELME, ARNOLDO [Autor]
Referencias encontradas : 19 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 2 va a la página        


   1 / 19
selecciona
para imprimir
 Reyes, Diego et al. Portafolio en pregrado de Medicina: impacto educacional a 10 años de su implementación. Rev. méd. Chile, Jun 2019, vol.147, no.6, p.790-798. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   2 / 19
selecciona
para imprimir
 Villagrán, Ignacio et al. Percepción de estudiantes de pregrado de Medicina de talleres de simulación de procedimientos médico-quirúrgicos. Rev. méd. Chile, Jun 2018, vol.146, no.6, p.786-795. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   3 / 19
selecciona
para imprimir
 Bitran, Marcela et al. Preocupación por el bienestar de residentes, un tema presente en la Conferencia Latinoamericana en Educación de Residentes (LACRE) 2017. Rev. méd. Chile, Oct 2017, vol.145, no.10, p.1330-1335. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   4 / 19
selecciona
para imprimir
 Zúñiga, Denisse et al. Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica: más allá de los hábitos de estudio. Percepciones de estudiantes y docentes clínicos. Rev. méd. Chile, Nov 2015, vol.143, no.11, p.1395-1404. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   5 / 19
selecciona
para imprimir
 Bitran, Marcela et al. CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina: Desarrollo y validación. Rev. méd. Chile, Oct 2015, vol.143, no.10, p.1295-1305. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   6 / 19
selecciona
para imprimir
 Pizarro, Margarita et al. Evaluación de docentes clínicos de Postgrado: desarrollo y propiedades psicométricas del instrumento MEDUC-PG14. Rev. méd. Chile, Ago 2015, vol.143, no.8, p.1005-1014. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   7 / 19
selecciona
para imprimir
 Pérez, Gonzalo et al. Evaluación para el aprendizaje: experiencia en un curso teórico de pregrado en medicina. Rev. méd. Chile, Mar 2015, vol.143, no.3, p.329-336. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   8 / 19
selecciona
para imprimir
 Figueroa, Catalina et al. Incorporación de paciente virtual en portafolio de estudiantes de medicina de pregrado. Rev. méd. Chile, Feb 2015, vol.143, no.2, p.175-182. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   9 / 19
selecciona
para imprimir
 Labarca, Jaime et al. Utilidad de la evaluación formativa en cursos clínicos integrativos en estudiantes de pregrado de medicina. Rev. méd. Chile, Set 2014, vol.142, no.9, p.1193-1199. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   10 / 19
selecciona
para imprimir
 Bitran, Marcela et al. ]]¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico?: Estudio cualitativo de las percepciones de estudiantes y docentes acerca del aprendizaje inicial de la clínica. Rev. méd. Chile, Jun 2014, vol.142, no.6, p.723-731. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


página 1 de 2 va a la página        
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud