lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : BITRAN, MARCELA [Autor]
Referências encontradas : 13 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   no formato [ISO 690]

página 1 de 2 ir para página        


   1 / 13
seleciona
para imprimir
 Bitran, Marcela et al. Burnout en la formación de profesionales de la salud en Chile: Factores de protección y riesgo, y propuestas de abordaje desde la perspectiva de los educadores. Rev. méd. Chile, Abr 2019, vol.147, no.4, p.510-517. ISSN 0034-9887
    · resumo em inglês    · texto em espanhol


   2 / 13
seleciona
para imprimir
 Krogh, Edwin et al. Mindfulness y la relación clínica: pasos hacia una resiliencia en medicina. Rev. méd. Chile, Mayo 2019, vol.147, no.5, p.618-627. ISSN 0034-9887
    · resumo em inglês    · texto em espanhol


   3 / 13
seleciona
para imprimir
 Calderón, Maribel et al. Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN: Resultados en estudiantes de medicina en una universidad chilena. Rev. méd. Chile, Jul 2018, vol.146, no.7, p.854-861. ISSN 0034-9887
    · resumo em inglês    · texto em espanhol


   4 / 13
seleciona
para imprimir
 Bitran, Marcela et al. Preocupación por el bienestar de residentes, un tema presente en la Conferencia Latinoamericana en Educación de Residentes (LACRE) 2017. Rev. méd. Chile, Oct 2017, vol.145, no.10, p.1330-1335. ISSN 0034-9887
    · resumo em inglês    · texto em espanhol


   5 / 13
seleciona
para imprimir
 Zúñiga, Denisse et al. Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica: más allá de los hábitos de estudio. Percepciones de estudiantes y docentes clínicos. Rev. méd. Chile, Nov 2015, vol.143, no.11, p.1395-1404. ISSN 0034-9887
    · resumo em inglês    · texto em espanhol


   6 / 13
seleciona
para imprimir
 Bitran, Marcela et al. CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina: Desarrollo y validación. Rev. méd. Chile, Oct 2015, vol.143, no.10, p.1295-1305. ISSN 0034-9887
    · resumo em inglês    · texto em espanhol


   7 / 13
seleciona
para imprimir
 Pizarro, Margarita et al. Evaluación de docentes clínicos de Postgrado: desarrollo y propiedades psicométricas del instrumento MEDUC-PG14. Rev. méd. Chile, Ago 2015, vol.143, no.8, p.1005-1014. ISSN 0034-9887
    · resumo em inglês    · texto em espanhol


   8 / 13
seleciona
para imprimir
 Nitsche, María Pía et al. Recursos psicosociales positivos y salud cardiovascular. Rev. méd. Chile, Oct 2014, vol.142, no.10, p.1316-1323. ISSN 0034-9887
    · resumo em inglês    · texto em espanhol


   9 / 13
seleciona
para imprimir
 Bitran, Marcela et al. ]]¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico?: Estudio cualitativo de las percepciones de estudiantes y docentes acerca del aprendizaje inicial de la clínica. Rev. méd. Chile, Jun 2014, vol.142, no.6, p.723-731. ISSN 0034-9887
    · resumo em inglês    · texto em espanhol


   10 / 13
seleciona
para imprimir
 Herrera, Cristian A et al. Identificación de las necesidades de capacitación docente de los jefes de programa de especialización médica. Rev. méd. Chile, Set 2013, vol.141, no.9, p.1126-1135. ISSN 0034-9887
    · resumo em inglês    · texto em espanhol


página 1 de 2 ir para página        
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde