|
- Stephen Anderson (Instituto Ontario, Canadá)
- Elizabeth Balbachevsky (Universidad de Sao Paulo,
Brasil) Eric Bettinger (Universidad de Stanford, Estados Unidos de América)
- Ana Borzone (Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas, Argentina)
- Antonia Candela (Centro de Investigaciones Educativas
Avanzadas de México)
- Mario Carretero (Facultad Latinoamericana de Ciencias
Sociales, Argentina)
- Paul De Boeck (Universidad Estatal de Ohio, Estados
Unidos de América)
- Brent Duckor (Universidad Estatal de San José,
Escuela de Educación, California, Estados Unidos de América)
- Inés Dussel (Facultad Latinoamericana de
Ciencias Sociales, Argentina)
- Gregory Elacqua (Banco Interamericano de Desarrollo)
- Joseph Flessa (Universidad de Toronto, Canadá)
- Juan García-Madruga (Universidad Nacional
de Educación a Distancia, España)
- John Gray (Universidad de Cambridge, Reino Unido)
- Catherine Horn (Universidad de Houston, Estados
Unidos de América)
- Patrick Kyllonen (Educational Testing Service, Estados
Unidos)
- Ruth Lupton (Escuela de Economía de Londres,
Reino Unido)
- Felipe Martínez (Instituto Nacional para la
Evaluación de la Educación, México)
- Carmen Montecinos (Pontificia Universidad Católica
de Valparaíso, Chile)
- Sergio Moreno (Universidad de Granada, España)
- Enrique Navarro (Universidad Internacional de la
Rioja, España)
- Ricardo Paredes (Pontificia Universidad Católica
de Chile)
- André Portela (Fundación Getulio Vargas,
Escuela de Economía de Sao Paulo, Brasil)
- Dagmar Raczynski (Asesoría para el Desarrollo,
Chile)
- Diane Reay (Universidad de Cambridge, Reino Unido)
- Sylvia Schmelkes (Universidad Iberoamericana, México)
- Dennis Shirley (Boston College, Estados Unidos de
América)
- Catherine Snow (Universidad de Harvard, Estados Unidos)
- Edmund Sonuga-Barke (Universidad de Southampton,
Reino Unido)
- Martin Thrupp (Universidad de Waikato, Nueva Zelanda)
- Ernesto Treviño (Pontificia Universidad Católica
de Chile)
- Denise Vaillant (Universidad ORT, Uruguay)
- Gilbert Valverde (Universidad de Albany, Universidad
Estatal de Nueva York, Estados Unidos de América)
- Mark Wilson (Universidad de California, Berkeley,
Estados Unidos de América)
|
|