Scielo RSS <![CDATA[Revista signos]]> https://scielo.conicyt.cl/rss.php?pid=0718-093419990001&lang=es vol. 32 num. 45-46 lang. es <![CDATA[SciELO Logo]]> https://scielo.conicyt.cl/img/en/fbpelogp.gif https://scielo.conicyt.cl <![CDATA[<B>La via cordial y la infancia, espacios de consuelo y reencuentro de la Fe en Unamuno</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100001&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>La metanarración en la autobiografía</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100002&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Yo y los otros en la voz poética de José Hierro</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Las "fiestas" en el tiempo de Homero</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100004&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Revisión histórica en «El lugar de su quietud» de Luisa Valenzuela</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100005&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Intertextualidad profunda en "Los Perros del Paraíso"</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100006&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B><I>La forma de la espada</I> de Jorge Luis Borges</B>: <B><I>Escritura y metaescritura</B></I>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100007&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Recorrido fugaz por la poesía de Borges</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100008&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>¿Cómo acercarnos a la comprensión auditiva en español?</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100009&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>La lectura en la Universidad de Antioquía</B>: <B>Informe preliminar</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100010&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>El conocimiento metacomprensivo en los primeros años escolares</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100011&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Una propuesta de evaluación de la competencia textual narrativa</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100012&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Hacia un modelo de lectura y escritura</B>: <B>Una perspectiva discursiva e interactiva de la singificación</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100013&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Relación entre la comprensión de textos escritos y la experiencia metacomprensiva</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100014&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Cuadra, Ivonne</B>: <B>'<I>La Quintrala en la literatura chilena</I>'. (Editorial Pliegos. Colección Pliegos de Ensayo. España, 1999. 174 páginas)</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100015&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Dolores Romero López</B>: <B><I>Orientación en literatura comparada.</I> Arco/libros, S.L Madrid 1998, 261 págs.</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100016&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<B>Soldevila Durante, Ignacio</B>: <B><I>El compromiso de la imaginación. Vida y obra de Max Aub.</I> (Fundación Max Aub, Segorbe, 1999)</B>]]> https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100017&lng=es&nrm=iso&tlng=es