SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número53Sobre inicios y cierres en el discurso políticoEvolución del significado morfológico de los prefijos supra- e infra índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Estudios filológicos

versión impresa ISSN 0071-1713

Resumen

LAGOS, Jorge; SOZA, Ana María; ZEPEDA, Sebastián  y  ROJAS, Daniel. A semiotic empirical approximation to reading comprehension. Estud. filol. [online]. 2014, n.53, pp.71-83. ISSN 0071-1713.  http://dx.doi.org/10.4067/S0071-17132014000100005.

The present work semiotically describes and analyzes, within the framework of Umberto Eco's textual cooperation levels, the "actualization" of a literary essay content realized by pupils (admission 2010) who are doing degree courses in the School of Education and Humanities at Universidad de Tarapacá.

Palabras clave : Semiotic; model reader; empirical reader; world structures; inference making.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )