SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número98Línea 6 del Metro de Santiago: bajo el lente de un usuarioSlums. Desmontando el concepto índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


ARQ (Santiago)

versión On-line ISSN 0717-6996

Resumen

Sistema Modular de Preescolares. ARQ (Santiago) [online]. 2018, n.98, pp.66-79. ISSN 0717-6996.  http://dx.doi.org/10.4067/S0717-69962018000100066.

La así llamada ‘arquitectura social’ nos ha habituado a ejemplos en que la calidad del diseño no está al mismo nivel que las intenciones del proyecto. Este caso es una excepción a esa regla: ante el encargo estatal de construir un sistema de establecimientos preescolares para llegar a los ciudadanos más pequeños de un país, el proyecto parte del módulo más pequeño para transformarlo en un sistema combinatorio y repetible, permitiendo así que la intervención alcance una escala nacional.

Palabras clave : espacio escolar; diagrama; repetición; Reggio Emilia; tipología.

        · resumen en Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )