SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 número1Tensiones normativas en torno a la incorporación de impuestos en la regulación ambientalUna crítica al modelo de la narración judicial como explicación científica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Ius et Praxis

versión On-line ISSN 0718-0012

Resumen

GOMEZ FRANCISCO, Taeli  y  MENARES OSSANDON, Néstor. Complex and constructivist paradigms input to the teaching of legal science. Ius et Praxis [online]. 2014, vol.20, n.1, pp.199-220. ISSN 0718-0012.  http://dx.doi.org/10.4067/S0718-00122014000100008.

This article discusses the general epistemological contexts affecting science. In particular, the new paradigms complex through constructivism that are applied in the fields of legal science and teaching, all of which proves to be a responsible contribution to new proposals, arising training future lawyers, a better understanding of the world and legal and ethical commitment.

Palabras clave : Legal education; Complexity; Constructivism.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons