SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.42 númeroESPECIALReconstrucción conceptual del sistema de repitencia en Educación Básica: Una propuesta de aprendizaje mediado basada en el Cambio GenerativoAlcances sobre la didáctica de la expresión oral y escrita en el aula de enseñanza media índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Estudios pedagógicos (Valdivia)

versión On-line ISSN 0718-0705

Resumen

TEJEDA CERDA, Pamela  y  NIEBLES GUTIERREZ, Angela. Analysis of some socio-cultural factors in teaching a foreign language. Estud. pedagóg. [online]. 2016, vol.42, n.especial, pp.31-39. ISSN 0718-0705.  http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052016000300004.

This document is an updated version of the article "Analysis of some socio-cultural factors in teaching a foreign language" written by the teacher Omar Silva in the first edition of the Journal Estudios Pedagógicos from Facultad de Filosofía y Humanidades of Universidad Austral de Chile in 1976. The approach chosen is a socio-critical perspective which presents, on the one hand, a retrospective of the original proposals and, on the other, a located analysis which allows general considerations related to the educational phenomena and the specific didactics of learning a foreign language.

Palabras clave : socio-cultural factors; socio-critical perspective; education.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons