SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número25Las nuevas ciencias de la vidaEl juego como manifestación cuántica: una aproximación a la epistemología infantil índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Polis (Santiago)

versión On-line ISSN 0718-6568

Resumen

LLERAS, Ernesto. From educating to "pedagogying". Polis [online]. 2010, vol.9, n.25, pp.235-242. ISSN 0718-6568.  http://dx.doi.org/10.4067/S0718-65682010000100013.

In this article, we attempt to show a conception of education as a process, which is developed collectively, based on allowing the possibility of enacting "vital vocations" and the capacity of "awareness" in every living context.

Palabras clave : "pedagoging"; pedagogy; vital vocation; awareness; participative design.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons