SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número31Embarazos en adolescentes, vulnerabilidades y políticas públicasDesincronización temporal y espacial entre trabajo y familia: Hacerse el salario en las migraciones estacionales de los/as temporeros/as de la uva índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Polis (Santiago)

versión On-line ISSN 0718-6568

Resumen

ROJAS TRUJILLO, Guillermo. Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos. Polis [online]. 2012, vol.11, n.31, pp.435-447. ISSN 0718-6568.  http://dx.doi.org/10.4067/S0718-65682012000100023.

A partir del reconocimiento de problemas curriculares y pedagógicos que presentan instituciones educativas observadas en la ciudad de Bogotá,se da a conocer la justificación y la trascendencia de la educación intercultural y sucorrespondiente pedagogía diferenciada para abordar problemas de calidad, integración, participación, pertinencia y democratización de dichas escuelas.

Palabras clave : Educación; Escuela; interculturalidad; pedagogía diferenciada; democracia escolar.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons