Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Citado por Google
Similares en SciELO
Similares en Google
Compartir
Polis (Santiago)
versión On-line ISSN 0718-6568
Resumen
PENALOZA, Verónica; DENEGRI CORIA, Marianela; LOPES FERREIRA DE SOUZA, Lucas y GERHARD PAULA SOUSA, Felipe. Consumo en mercados alternativos para baja renta: Un estudio de la Feria de Parangaba - Brasil. Polis [online]. 2015, vol.14, n.41, pp.481-497. ISSN 0718-6568. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-65682015000200028.
Mediante la complementación entre una mirada cuantitativa y el rescate de los significados cualitativos, este trabajo pretende contribuir al conocimiento del consumidor de mercados alternativos. Un hallazgo importante es que la diversión crea un valor agregado importante en el momento de decidir el lugar donde se harán las compras. El comercio a pequeña escala, la atención personalizada y el cultivo del vínculo con el cliente son una enseñanza que se deriva de la observación de la realidad de las ferias y que puede ser un referente importante para la planeación de negocios con estos sectores emergentes.
Palabras clave : Consumo hedonista; consumo utilitarista; consumo de Baja Renta; mercados alternativos.