SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.70 número3ANUNCIOSNUEVOS SOCIOS índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Revista chilena de pediatría

versión impresa ISSN 0370-4106

Rev. chil. pediatr. v.70 n.3 Santiago mayo 1999

http://dx.doi.org/10.4067/S0370-41061999000300024 

NOTICIAS

Filial Arica

La Filial Arica: I Región de Tarapacá, renovó la directiva de la Filial quedando como Presidente Dr. Biffret Díaz A.; Vicepresidente, Dr. Oscar Darrigrande; Secretaria, Dra. Patricia Lama V.; Tesorero, Dr. Jorge Awad R.; Director, Dra. Gabriela Sánchez Q.

Rama de Neonatología

La Rama de Neonatología de la Sociedad Chilena de Pediatría renovó su directorio quedando como Presidenta: Dra. Ivonne D’Apremont O; Directores: Dra. Janet Bloomfield, Dr. Sergio Ambiado, Dr. Pablo Valenzuela.

Rama de Gastroenterología

La Rama de Gastroenterología renovó su directiva quedando formada de la siguiente manera: Presidenta, Dra. Gloria Ríos M.; Pastpresidente, Dr. Eric Saelzer W.; Secretario, Dr. Eduardo Chávez C.; Directores, Dra. Silvia Alegría Q. y Dr. Jonny Wenger K.

Rama de Nefrología

La Rama de Nefrología de la Sociedad Chilena de Pediatría ha abierto en forma pionera en nuestro medio pediátrico, y gracias a la gentil colaboración del alumno de Medicina Sr. Jorge Herskovic, una página web de discusión nefrológica: www.socchiped.cl. En esta página los pediatras de los lugares más alejados del país tendrán la posibilidad de presentar sus dudas o comentarios, los cuales serán respondidos diariamente por los distintos integrantes de la Rama de Nefrología de la Sociedad Chilena de Pediatría. Estamos seguros de que se ha dado un paso en la atención nefrológica nacional de los niños renales. Saludan atentamente y los invitan a participar en esta discusión abierta. El Directorio de la Rama.

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons