SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.73 número6CARTAS AL EDITOR42° CONGRESO CHILENO DE PEDIATRÍA 2002 Y JORNADAS DEL CONO SUR índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista chilena de pediatría

versión impresa ISSN 0370-4106

Rev. chil. pediatr. v.73 n.6 Santiago nov. 2002

http://dx.doi.org/10.4067/S0370-41062002000600011 

CRÓNICA

Rev Chil Pediatr 73 (6); 623-628, 2002


VII ENCUENTRO DE EDITORES DE
REVISTAS CIENTÍFICAS DE LAS SOCIEDADES
DE PEDIATRÍA DEL CONO SUR

Los días 10 y 11 de octubre del 2002 se realizó el VII Encuentro de Editores de Revistas Científicas de las Sociedades de Pediatría del Cono Sur, en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

En esa ocasión cada uno de los integrantes de la Asociación, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, presentó los trabajos seleccionados, publicados durante el año 2001 en cada Revista. De aquellos trabajos presentados se eligió un máximo de 3 por cada país, los cuales serán publicados sucesivamente durante el 2003 en cada una de las Revistas de los países integrantes.

Estos Editores desean agradecer la colaboración de alto nivel de los artículos chilenos, y felicitan a los autores de los 2 trabajos nacionales seleccionados:

1. "Asociación entre la composición corporal de la embarazada y la composición corporal del recién nacido". Autores: María Teresa Urrutia S., Francisco Mardones S., Gabriela Salazar R.
2. "Transplante renal en pediatría, una década de experiencia multicéntrica". Autores: Francisco Cano Sch., Pía Rosati M., Viola Pinto S., Ximena Quiero, Elizabeth Lagos R., Angela Delucchi B., Pilar Hevia A., Paulina Salas del C., Eugenio Rodríguez S., Katica Ramírez P., Ana María Lillo.

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons