SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.85 número5Documento de la Academia Chilena de Medicina sobre las relaciones entre los médicos y la industria proveedora en salud (parte I)Carta al Editor índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista chilena de pediatría

versión impresa ISSN 0370-4106

Rev. chil. pediatr. vol.85 no.5 Santiago oct. 2014

http://dx.doi.org/10.4067/S0370-41062014000500017 

CRÓNICA

 


 

Estimados Socios SOCHIPE:

Por la presente tenemos la grata misión de comunicar a Uds. que recientemente, la Revista Chilena de Pediatría ha sido aceptada en la base de datos Medline/Pubmed, de la National Library of Medicine (NLM), Estados Unidos.

Como Uds. habrán podido leer en detalle en la Editorial de la Revista Chilena de Pediatría N°4 recientemente distribuida, esto representa probablemente el paso más importante en la historia de nuestra Revista, poniendo a disposición de nuestros lectores, clínicos e investigadores una publicación visible en la base bibliográfica de mayor importancia a nivel global, para efectos de publicar los resultados de su labor de investigación en el área pediátrica.

Muchos cambios han sido implementados en la última década, de la mano del avance de los métodos electrónicos que hoy disponemos para el acceso a la información actualizada. Para aquellos que trabajamos día a día en la formación de los futuros médicos y profesionales de la salud en Chile, se hace evidente que las nuevas generaciones manejan el conocimiento, la educación, y la investigación, desde las plataformas online en sus diversas modalidades de acceso.

Para enfrentar estos cambios, la Revista Chilena de Pediatría ha diseñado un proceso que permitirá acceder al contenido de nuestra publicación en forma electrónica, moderna y eficiente, que comunicaremos a Uds. en detalle en fecha próxima. Para definir la prioridad de nuestros lectores hemos enviado a todos ustedes recientemente una consulta referida a su preferencia, respecto si requieren la publicación impresa o electrónica.

En estos tiempos de profundos cambios, deseamos respetar la decisión de cada uno de nuestros lectores, por lo cual solicitamos que cada socio haga explícitamente su elección respondiendo al correo consulta enviado, y a una encuesta electrónica que será próximamente distribuida por la Sociedad Chilena de Pediatria.

Agradecemos a todos nuestros lectores la preferencia que nos han otorgado, lo cual indudablemente ha contribuido en el importante paso de indexación en Medline hoy alcanzado.

Les saluda atentamente,

Comité Editorial
Revista Chilena de Pediatría

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons