SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número3-4Utilidad de una encuesta para identificar donantes de sangre de zonas no endémicas, potencialmente infectados con Trypanosoma cruzi índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

Compartilhar


Parasitología al día

versão impressa ISSN 0716-0720

Parasitol. día v.23 n.3-4 Santiago jul. 1999

http://dx.doi.org/10.4067/S0716-07201999000300013 

NOTICIAS

ATENCION A LOS AUTORES

PARA AGILIZAR LA EDICION DE PARASITOLOGIA AL DIA A PARTIR DEL PROXIMO NUMERO, LOS AUTORES DEBERAN ENVIAR POR CORREO LOS ARTICULOS CIENTIFICOS GRABADOS EN UN DISKETTE DE 3 1/2 EN WORD 6.0 O WORD 1997 JUNTO CON EL MANUSCRITO DEL TRABAJO A PUBLICAR

ANUNCIO

PARASITOLOGIA AL DIA EN INTERNET

Información sobre Parasitología al Día se puede ahora encontrar en Internet. Dirección: www.scielo.cl

SOCIEDAD CHILENA DE PARASITOLOGIA
VII JORNADAS ANUALES DE PARASITOLOGIA
HOSTERIA EL COPIHUE, OLMUE-CHILE
14 DE ENERO AÑO 2000

El Directorio de la Sociedad Chilena de Parasitología, le invita cordialmente a participar en las VII JORNADAS ANUALES DE PARASITOLOGIA que se realizarán en la Hostería EL COPIHUE, Olmúe, Chile, el día viernes 14 de enero del año 2000 de 09:00 a 18:00 hrs.

Como es por Ud. conocido, las Jornadas constituyen un punto de encuentro y reflexión de gran interés en los temas parasitológicos y una instancia de convivencia.

El programa contará con dos charlas de exponentes destacados sobre temas de interés parasitológico y/o cultural. En forma paralela se realizará la ponencia de trabajos en modalidad pósters. Se premiarán los trabajos destacados, los que serán seleccionados por una comisión ad hoc.

Las inscripciones para las jornadas se recibirán a partir del día 29 de noviembre y tendrán un valor de $ 12.000 para socios y acompañantes, de $ 10.000 para estudiantes y becados y de $ 14.000 para los no socios. Se otorgarán becas a alumnos de pre y post-grado (máximo 4 becas).

La inscripción cubre estada, almuerzo, cafés y acceso a piscina para los que lo deseen.

En relación a la movilización se sugiere utilizar vehículo particular, ya que la sede del evento está a 2 horas de Santiago y no se contratarán servicios especiales. Cualquier dificultad al respecto, le rogamos hacerla llegar.

Considerando la importancia de mantener la continuidad de nuestras Jornadas Anuales, es que esperamos contar con su valiosa presencia.

Quedando a su disposición frente a cualquier sugerencia u observación, le saludan atentamente,

Comisión Organizadora
VII Jornadas de Parasitología

Nota: Informaciones e inscripciones: Inés Zulantay y Rosita Avila.

CASILLA 50470, SANTIAGO 1, CHILE
Fono: (56-2) 6786122
Fono/Fax: (56-2) 7356579

ANUNCIO

Parasitología al Día, el Organo Oficial de la Sociedad Chilena de Parasitología y la Federación Latinoamericana de Parasitólogos con este número completó sus 23 volúmenes. Estos 23 volúmenes han sido publicados sin interrupciones durante igual número de años. Ha logrado un merecido reconocimiento Nacional e Internacional motivo por el cual, por su calidad y prestigio, CONICYT la subvenciona con una ayuda económica. El Directorio de la Sociedad Chilena de Parasitología en sesión especial acordó, con objeto de potenciar su prestigio y sus aportes económicos, iniciar trámites para una posible fusión con la otra revista nacional del área, el Boletín Chileno de Parasitología, la cual también tiene un muy merecido prestigio por sus 50 volúmenes publicados a la fecha.

Estamos en los trámites de fusión y por lo tanto es posible que en próximos números pueda existir una nueva revista aún más fuerte que Parasitología al Día y el Boletín Chileno de Parasitología por separado. Por el momento deseamos anunciar esta potencial fusión. Su resolución final, cambio de nombre, número de fascículos anuales, financamiento y factibilidad internacionales y de registro, será comunicado oportunamente.

Héctor A. Alcaíno
Editor Parasitología al Día

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons