SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.54 issue193Gabriela Eliana Pizarro Soto (1932 - 1999) author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

Share


Revista musical chilena

Print version ISSN 0716-2790

Rev. music. chil. vol.54 n.193 Santiago Jan. 2000

http://dx.doi.org/10.4067/S0716-27902000019300013 

Índice de números publicados
correspondientes a 1999

ÍNDICE ALFABÉTICO DE COLABORADORES

Aharonián, Coriún. El chileno generoso que ayudaba a todos en silencio. N°191:82.
Castillo-Didier, Miguel. Los órganos de Cavaillé-Coll (1811-1899) en Chile. N°191 :46.
Compositores nacionales en el repertorio de Elvira Savi. N°191 :10.
Concha Molinari, Olivia. ¿Profesor de música o profesor de instrumento? ¿Música histórica o Música contemporánea? ¿Conservación o cambio? N°192:75.
Marchant, Guillermo. El Libro Sesto de Maria Antonia Palacios, c.1790. Un manuscrito musical chileno. N°192:27.
Martínez, Jorge. La experiencia del Magister en Artes con mención en Musicología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile: algunas reflexiones en torno a la definición de un campo unitario musicológico. N°192:83.
Merino, Luis. Editorial. N°192:9.
Musri, Fátima Graciela. Relaciones conceptuales entre musicología e historia: análisis de una investigación musicológica desde la teoría de la historia. N°192:13.
Orlandini, Luis. Reflexiones acerca de la carrera de Interpretación Musical. N°192:78.
Riesco, Carlos. Elvira Savi. Premio Nacional de Arte, mención Música 1998. N°191 :7.
Rondón, Víctor. Música y cotidianeidad en el Convento de la Recoleta Dominicana de Santiago de Chile en la primera mitad del siglo 19. N°192:47.
Vera Rivera, Santiago. Producción fonográfica de música de concierto chilena en la década 1987-1997. N°191 :16.
---------------------------. Catálogo fonográfico/ 1987-1997. N°191 :33.
Villafruela, Miguel. Algunas reflexiones sobre la metodología de la enseñanza del saxofón en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. N°192:79.

ÍNDICE DE RESEÑAS

Autores de Reseñas

C.G. : Cristián Guerra
F.G. : Fernando García
G.M. : Gabriel Matthey
J.G. : Julia Grandela
L.M. : Luis Merino
M.L. : María Soledad Lagos-Kassai
V.B. : Vladimir Barraza Jeraldo

Libros

¿Cómo enseñamos la música en Chile ? (edit. María Eugenia Saavedra). Santiago de Chile :Consejo de la Música y Fundación Andes, junio, 1998, 67 pp. G.M. N°191 :110.
Alberto Kurapel. Margot Loyola. La escena infinita del folklore. Santiago de Chile : FONDART, 1997, 232 pp. M.L. N°191 :112.
Gandhy Olivares Figueroa y Melvin Toboada Bolarte. Tatash, Auga, Acha Rucu y Tuy Tuy. Descripción y análisis musical de cuatro danzas huamalianas. Lima :Biblioteca Nacional del Perú y Pontificia Universidad Católica del Perú, 1998, 102 pp. C.G. N°191 :112.
Amós David, Pilco Loayza. Danzas del Cusco : didáctica para su enseñanza/ Nanda Leonardini Herane. El Ayarachi : grupo Kuntur Choya Ayarachi de Paratía/ Guillermo Salas Carreño. Representación de la esclavitud en danzas peruanas. Lima : Biblioteca Nacional del Perú y Pontificia Universidad Católica del Perú, 1998, 129 pp. C.G. N°191 :113.
Hernando Franco (1585-1585). Obras, volumen primero. Juan Manuel Lara Cárdenas (trans), Tesoro de la Música Polifónica en México : Instituto Nacional de Bellas Artes, Centro de Investigación, Documentación e Información Musical Carlos Chávez, 1996, 192 pp. I.G. N°191 :114.
Debates / Cadernos do programa de pós-graduaçao em música. Rio de Janeiro: Centro de Letras e Artes UNI-RIO, N°1, agosto, 1997, 101 pp. G.M. N°192:106.

Fonogramas

Juan Mouras. Guitarra clásica. Casete stereo. Juan Mouras (guitarra), Héctor Viveros (violín) y orquesta de cámara. Camerata, JMA-002. Ministerio de Educación, Fondo de Desarrollo de las Artes y la Cultura (FONDART), [1998]. F.G. N°192:107
Música contemporánea para arpa chilena. Disco compacto (DDD). Obras de Jorge Martínez, Gabriel Matthey, Fernando García, Hernán Ramírez, Tiziana Palmiero, Juan Carlos Vergara. Arpa: Tiziana Palmiero. Ministerio de Educación, Fondo de Desarrollo de las Artes y la Cultura (FONDART), 1999. J.G. N°192:108.
Chilenías de cielo y tierra. En palabra y música. Disco compacto (DDD). Fernando Carrasco: Plegarias de Hijo y En lo humano lo Divino. Alejandro Guarello: Misa simple a Cristo Rey. Grupo Aranto. Ministerio de Educación, Fondo de Desarrollo de las Artes y la Cultura (FONDART), Fundación Cultural Angaro, 1998. J.G. N°192:109.
Violoncello y piano. Descubriendo la arcana musical chilena del nuevo milenio. CD digital audio. Dúo Héctor Escobar (violoncello) y Ximena Cabello (piano). SVR Producciones. HE-SVR 3006-7. Ministerio de Educación, Fondo de Desarrollo de las Artes y la Cultura (FONDART), 1998. V.B. N°192:110.
Federico Heinlein. Compositor chileno. Obras de cámara. CD digital audio. Carmen Luisa Letelier (contralto), Elvira Savi (piano) y Ensemble Bartók. SVR Producciones. ABA- SVR 900000-1 Academia de Bellas Artes del Instituto de Chile, 1999. C.G. N°192:111.
Música de arte. Disco compacto (DDD). Obras de Jorge Martínez Ulloa. Intérpretes varios. Ministerio de Educación, Fondo de Desarrollo de las Artes y la Cultura (FONDART), 1999. G.M. N°192:111.

ÍNDICE DE LA INFORMACIÓN ENTREGADA EN LA CRÓNICA

Compositores chilenos en el Ballet

Coreografía colectiva (Violeta Parra), Según el favor del viento, Run run para dos mujeres,N°191 :104.
Manuel Gajardo (Grupo Ortiga), Amanecer, N°191 :104.
Jorge Olea (Conjunto Illapu), Espejismo, N°191 :104.
Magaly Rivano (Patricio Solovera y Felipe Court), Teresa, la mariposa arde en el vasito ambarino a los pies del Altísimo, N°191 :104.
Hilda Riveros (Alejandro García), *Tiempo de percusión, N°191:104.
Elizabeth Rodríguez (Miguel Miranda), Espacios invertidos... y lo que el cuerpo no se acuerda,N°191 :104.
Verónica Varas (Carlos Silva), Vals, N°191 :104.

ÍNDICE GENERAL DE OBRAS DE COMPOSITORES CHILENOS*

 

Advis, Luis. Divertimento, N°191 :91 ; Cueca y Rin, N°191:92, 93, N°192:93; Cinco danzasbreves, N°191 :94; N°192:95, 97 101; Conga de la Suite latinoamericana, N°191 :96, 97 ; Rin, N°191:98 ; Capitanía, N°191:98 ; Quinteto, N°192:93; Cantata Santa María de Iquique, N°192:97.
Aguilera, Carmen. Transición-Tema y variaciones, N°191 :94; Al cargar la mata, N°192:96; Series bailables, N°192:97.
Alarcón, Rolando. Si somos americanos,N°191 :99.
Alcalde, Andrés. Talla, N°192:97.
Alvarado, Boris. La nuit vient des yeux d’autri, N°191 :103 ; O Llaqui, N°192:100.
Allende Blin, Juan. Zeitspanne, Silences interrompus, N°191 :102.
Allende, Pedro Humberto. Tonadas N°4, 5 y 6, N°191 :90, 94 ; Cuarteto, N°191 :91 ; TonadaN°7, N°191 :95 ; Tonada N°10, N°191 :99 ; Paisaje chileno, N°192:92; Estudios N°4 y N°5, N°192:92; Mientras baja la nieve, N°192:93; El encuentro, N°192:94; Tonada N°5, N°192:97.
Amenábar, Juan. Caminando a Salzburg, A la orilla del estero, N°191 :91, 95 ; Los peces,N°191 :92, N°192:91, 99; Ave María, N°191 :93, 99 ; Padre Nuestro, N°191 :95 ; Ludus vocalis, N°192:91; Nativity Blues, Habanera y Preludio para recordar a Liszt, N°192:91,92, 97; I will pray, N°192:92; Homenaje a Franz Liszt, N°192:96.
Amengual, René. Himno de la Universidad de Chile. N°191 :93; N°192:97; Suite para flauta y piano, N°192:93.
Ancarola, Francesca. Eólica, N°192:104.
Aranda, Pablo. Di, N°192:100.
Arenas, Mario. Cuarteto N°1, N°191 :93, 94 ; Universo y vida. N°191 :97 ; *Cielo roto,°191 :97, 100 ; Búsqueda y retorno, N°191 :99 ; Danger, N°191 :100.
Asuar, José Vicente. Guararia Repano. N°191 :92.
Barrera, Juan Pablo. Sinfonía N°1, N°191 :95,99.
Barrientos, Iván. Suite Aisén, N°191 :97; Vals del sur, N°192:100; Romanza colonial, N°192:100; Escenas de Aisén, N°192:100.
Barrueto, Mauricio. Tole-Tole, N°192:95.
Becerra, Gustavo. *Chile (Temucana), N°191 :88, 89 , 90, 94 ; Variaciones 1956, N°191:90;Trío para flauta, violín y piano, N°191 :91 ; Cuarteto para saxofones, N°191 :92 ;Sonata N°3 para cello y piano, N°191 :94, 98; N°192:92, 94, 96, 101; Sonata (contrabajo), N°191 :98; Sonata N°5 para cello y piano, N°192:92; Romance de rosa fresca,N°192:93; *Niggunim I, II, III, N°192:100.
Berchenko, Sergio. Suite de la reconciliación, N°192:97.
Bernales, José. Bajando pa’ Puerto Aisén, N °191 :99.
Bianchi, Vicente. Abejorros, N°191 :94 ; Kyrie (de la Misa a la chilena), N°191 :95 ; Tonada a Manuel Rodríguez, N°192:94, 98; Romance de los Carrera, N°192:98; Canto de BernardoO’Higgins, N°192:98.
Biskupovic, Víctor. Cachimbo en La menor, N°191 :98 ; Canción de septiembre, N°191 :98.
Bisquertt, Próspero. Juguetería, N°191 :97.
Botto, Carlos. Estampa sureña, N°191 :90, 91, 95 ; Tres preludios, N°192:92; Décimas, N°192:94.
Brncic, Gabriel. Trío a la memoria de Alberto Ginastera, N°191 :90, 94 ; Chile fértil provincia, N°191 :92 ; La casa del viento, Coréutica, N°192:91; Vade retro, N°192: 92; Des être, N°192:91; Dos esbozos para antiguos instrumentos electrónicos y Música de cámara III, N°192:91.
Brown, Edward. Preludio, N°191 :91; Preludio y conflicto, N°192:93, 95, 98; Canzona 4 por la paz, N°192:104.
Cabezas, Hilda. Cultivo una rosa blanca, N°192: 94.
Cabrera, Alberto. Tres piezas para piano, N°191 :94.
Cáceres, Eduardo. Epigramas, N°191 :92, N°192:92, 93, 94, 95, 98, 104; Cuarteto antiguo, N°191 :97; N°192:95; El viento en la isla, N°191 :98; N°192:98; Zig-Zag, N°192:100. Cádiz, Rodrigo. Atracciones I, N°191 :92 ; Interferencias I, N°192:93.
Candela, José Miguel. Chacabuco, Las huellas del pequeño venado, N°191 :100.
Cantón, Edgardo. Introducción, N°192:92; Allegro, N°192:92; Final preludio, N°192:92; Balada, N°192:92, 93.
Carmona, Óscar. Dos piezas negras. N°191 :97 ; Horizon Carré, N°191 :103.
Carrasco, Fernando. Canción para una lavandera, N°191 :98.
Carvallo, Antonio. Verde y sombra. N°191 :94; N°192:96; Variaciones, N°192:97.
Castillo, Erasmo. Dame la mano, N°191 :91, 95, 99.
Castro, Luis. Fantasía para Violeta, N°192:94.
Céspedes, Raúl. Tres breves, N°191 :90, 91, 93 ; Suite (Tres piezas : Preludio, Marcha, Aria), N°191 :91 ; Introducción, N°191 :93 ; Cueca N°1 y N°2, N°191 :93.
Coloma, Eleonora. Trazas, N°191 :94; N°192:96; Heindenröslein, N°192:97.
Córdova, Mauricio. Monólogo. N°191 :94; N°192:96; Ártica, N°191 :95; N°192:97.
Cortés, Renán. *Calígine, N°192:95.
De Negri, Fabrizio. Rapa Nui (La guerra en el Polke), N°191 :95.
Délano, Pablo. Amén y Padre Nuestro, N°191 :95.
Díaz, Mauricio. Patria, N°191 :96.
Díaz, Rafael. Lárica, N°191 :91 ; Abro la ventana para pensar en mi país, N°191 :95 ; Pascual Coña Recuerda, N°191 :95; Aparecidos, N°191 :103.
Díaz, Rodrigo. *Veté, N°191 :91.
Errázuriz, Sebástián. Tres movimientos, N°194:94.
Escobar, Roberto. Tsunami, N°191 :95.
Espíndola, Marcelo. Preaisaje, N°192:93; Que más canción que el paso del tiempo, N°192:97.
Espiñeira, Cristián. Elegía para un hombre alto, N°191 :93.
Falabella, Roberto. Cuarteto de cuerdas, N°191 :92 ; Retratos, N°192:93; N°192:96; Tres piezas, N°192:96; Dos canciones, N°192:96; Estudios emocionales, N°192:96; Dos poemas, N°192:96; Adivinanzas, N°192:96.
Farías, Javier. Ritmato, N°192:93, 94; Calmo, Isamar y Arena gruesa, N°192: 94; Chorinho, N°192:95; Concierto, N°192:103.
Feito, Mario. Sin por qué, N°191 :103 ; *Preludio y danza, N°192:93; Dos trozos breves, N°192:96; Pala-Pachi, N°192:97.
Fernández, José Miguel. Resonancias de CSound, N°191 :92.
Ferrari, Andrés. *Zuytt, N°191 :92.
Flores del Campo, Francisco. Sufrir, N°192:94.
Foschi, Gian Paolo. Afirmación-negación, N°191 :94.
Gajardo, Eduardo. Copihue rojo, N°191 :100.
Gálvez, Gabriel. Al goliardo le cosieron la boca, N°191 :91.
García, Fernando. *Chile (Zona ariales), N°191 :88, 89 , 90, 94 ; *Tríptico, N°191 :91 ;Glosario, N°191:97 ; Miradas y recuerdos, N°191 :98; N°192:98; Viajando con Paul Klee, N°191:98 ; Orden, N°191:99; N°192:99; Comentarios breves, N°191:101; Cuatro proposiciones, N°192:92, 93, 96; Cuadernos de zoología, N°192:92, 104; Suite, N°192:92, 104; Sabelliades a Ruiseñor Rojo, N°192;93; Voz preferida, N°192:95; Canciones de otoño, N°192:96.
García, Nino. Autorretrato, N°192:93; Transición al vacío, N°192:94, 97.
García Vidaurre, Rosa. Vals de salón N°2 en Do Mayor y N°7, N°191 :96 ; *Cinco aproximaciones, N°191 :99; Orden, Glosario, N°191 :92.
Garrido Lecca, Celso. Simpay, N°191 :90, 94; N°192:100; Divertimiento, N°191 :91 ; Antaras, N°191 :92, 95, 101 ; Concierto para guitarra y orquesta, N°191 :95; N°192:99.
González, Sergio. Chatarras y cacerolas, N°191 :97.
Guarda, Ernesto. Ave María, N°192:91; Romance de Noche Buena, N°192:91; Hallazgo, N°192:91.
Guarello, Alejandro. Base Esad, N°191 :91 ; Cantata de los Derechos Humanos (Caín y Abel), N°191 :96.
Heinlein, Federico. Suite, N°191 :91 ; Nocturnos o Queridas aguas, N°191 :92, N°192:93 ; Quietud, N°192:91, 104; Vida mía, N°192:91,93, 104; Sonatina, N°192:92, 104; Pena de mala fortuna, N°192:92; Canciones para niños (El columpio de Robert en el paraíso, Sombra de un recuerdo, Saltemos con cuidado, In memoriam George Gershwin y El gato sueña con el ratón), N°192:92; Balada matinal, N°192:92, 93, 94; Tres canciones sobre versos de Antonio y Manuel Machado (Los olivos grises, La plaza tiene una torre y Lluvia), Tres canciones sobre versos de Gabriela Mistral (Meciendo, Dame la mano y Nocturno), N°192:92; La plaza tiene una torre y Quietud, N°192:93; Vida mía, Die wiese, N°192:93; Capriccio bucólico, N°192:94; Das Schifflein, Dame la mano, *No hay tiempo que perder, N°192: 94; Tres, N°192:95; Dos canciones (Quietud, Vida mía), N°192:96.
Holzapfel, Carolina. Piezas amorosas, N°191 :94 ; Rastro digital, N°192:97.
Hurtado, Ramón. Preludio, N°191 :94, Estudio 39 y Quinchamalí, N°192:97.
Isamitt, Carlos. Tres canciones huilliches, N°191 :91 ; Umaq ül pichichen, N°192:94.
Jander, Fabián. Estudio, N°191 :97.
Jara, Víctor. El cigarrito, N°191 :92 ; La partida, N°192:93, 94, 98; Luchín, N°192:97; El niño gutero, N°192:98; Te recuerdo Amanda, N°192:100.
Lazo, Paola. Elipse, N°191 :91.
Lémann, Juan. Alleluia. N°191 :91 ; Maestranzas de noche, N°191 :92 ; N°192:92, 98; Aleluya, N°191 :93, 95 ; N°192:92; Homenaje a Leng, N°191 :95, 96; N°192:97; Salga el sol, N°191 :95 ; Pastores fueron cantando, N°191 :95 ; A la madrugada, N°191 :95 ; Lullaby, N°191 :95, 99 ; Eólica, N°191 :101, 102, N°192:94 ; Dúo, N°191 :102 ; Obertura de concierto, N°191 :104; N°192:97; Variaciones; N°192:91; N°192:92; Pieza para dúo, violín y cello, N°192:91; Dos canciones (Maestranza de noche, Puentes), N°192:91, 104; Puentes, N°192:92; Resonancia, N°192:92, 97; Rapsodia 1995, N°192:96, 99; Barrio sin luz, N°192:98; Siete canciones populares chilenas, N°192:99.
Leng, Alfonso. Andante, N°191 :92, 95, 101 ; Otoñal, N°191 :94 ; Dolora 2, N°192:92, 97.
Letelier, Alfonso. Nocturno, N°191 :88 ; Canción de los pinos; N°192:91; La palomita, N°192:92; Nocturno, N°192:92; Suite grotesca, N°192:92; Corderito, N°192:92.
Letelier, Miguel. *Chile (Antártida), N°191 :88, 89, 90, 94 ; Siete preludios breves, N°191 :94 ; Raveliana, N°191 :99, N°192:94 ; A Julio Perceval, N°192:92; Preludios N°1, 3, 5 y 7, N°192:93, 97; Dos piezas (Tiempos idos, A Violeta Parra), N°192:96; Preludio N°2, N°192:97.
López, Manuel. Cantata de la CUT "Historia de los trabajadores chilenos", N°191 :96.
Manns, Patricio. América patria mía. N°191 :94.
Martínez, Gumaro. Canto para el encuentro de jóvenes, N°191 :95.
Matthey, Gabriel. Preludios N° 1, 4, 3, 6 y 5, N°191 :90, 94 ; Parrianas, N°191 :92, 93 ; Estudiantinas, N°192:93; Kiñe, Mari meli, Epu mari, Mari regle, Mei kayu, Epu, Epu mari meli, Pie de cueca y Canto ona, Preludio N°4, N°192:94; Preludio N°2, N°192:95; Repercusiones (...de los "nuevos tiempos") (...en memoria de los "viejos tiempos"), N°192:95.
Maupoint, Andrés. *Chile (Santiago, ciudad de invierno), N°191 :88, 89, 90, 94; 4 Klangetüden, N°192:100; Die Winkel eines Kreises, N°192:100.
Montecinos, Alfonso. El hombre alegre, N°191 :103.
Mora, Mario. Sax, N°191 :104.
Morales, Cristián. Cygnus, N°191 :92.
Mouras, Juan. Suite popular latinoamericana N°2, Milonga perpetua, Danza chilota y Danza mapuche, N°191 :92, 97 ; Suite latinoamericana, Milonga perpetua, Tonada chilena, N°191 :99; N°192:100; Fantasía popular latinoamericana, N°192:99, 100; Concierto chileno, N°192:99; Sonatina concertante, N°192:100; Tres valses latinoamericanos, N°192:100.
Núñez Navarrete, Pedro. Las cañas, N°192:91; Dulzura, N°192:91.
Nur, Guillermo. Suite popular chilena, N°191 :98.
Ohlsen, Óscar (arreglo). Siete canciones populares chilenas, N°191 :99.
Orrego-Salas, Juan. Mobili, N°191 :91 ; Esquinas op.64, N°191 :93 ; Sonata op.9, N°191 :93 ; Glosas op.91, N°191 :93 ; Variaciones serenas op.69, N°191 :93 ; Quattro liriche brevi op.61, N°191 : 94 ; Rústica op. 35, N°191 :96; N°192:98; Partita op. 100, N°191:102; Sinfonía N°4, op.59, Cantos en estilo popular op.80, N°191 :102 ; De los montes vengo, N°192:91; Espacios, N°192:92; El pregón N°192:93; Dos poemas, Sonata de estío, N°192:93, 94; La gitana, N°192:93; La flor del candil, N°192:94; Divertimiento N°1 op 43, N°192:92, 95, 98, 99; Balada op.84, N°192:96; Encuentros op.114, N°192:97; **Espacios, N°192:98; Cuarteto N°1 op.46, Divertimiento N°2 op. 44, Romances pastorales op.10, N°192:98; Concierto para oboe y orquesta op.77, N°192:99.
Ortega, Sergio. Cuatro Canciones del capitán, N° 191 :90 ; *Fulgor y muerte de Joaquín Murieta, N°191 :92 ; La flor, N°191 :98.
Osorio, Daniel. Dos piezas, N°192:96, 97.
Osses, Barbara. Santiago azul, N°192:97.
Otondo, Felipe. Jojo el payaso (El sueño de Jojo), N°191 :92.
Padilla, Abraham. Canciones de sueño, N°191 :94.
Parada, Rodolfo. La primavera. N°191 :94.
Parra, Violeta. Anticuecas N°1, 2, 3, 4 y 5, N°191 :90, 94 ; Run-run se fue pa’l norte, N°191 :92, N°192:94; Gracias a la vida, N°191 :92,99; N°192:100; Pupila de águila, N°191 :96, 97 ; El gavilán, N°191 :98 ; Tres pies de cueca, N°192:92; Un viejo amor,N°192:92; Anticueca N°5, N°192:92; Tema libre N°2, N°192:92; Arranca, arranca (Santiago Vera), N°192:93; Que pena siente el alma, N°192:94; Calambito temucano, N°192:96; Volver a los 17, N°192:97; La lavandera, N°192:97.
Peña, Jorge. Andante del Cuarteto de cuerdas, N°191 :93 ; Duérmete pequeño infante, N°191 :93 ; Reyes de Belén, N°191 :93 ; Venid a mirarte, N°191 :93 ; Tonada, N°191 :97 ; La cenicienta, N°191 :97.
Peña, Luis. Sugerencia flamenca, N°191 :94.
Pérez Freire, Osmán. Ay, ay, ay, N°192:94.
Pino, Alejandro. Carta familiar, N°191 :91.
Plaza, Cecilia. *Crisol. N°191 :91.
Ramírez, Hernán . *Divertimento, N°191 :91; Septeto, N°192:100.
Rehbein, Sebastián. Almas gemelas, N°192:94.
Riesco, Carlos. Passacaglia y fuga, N°192:92; Resbaloza, N°192:92.
Rifo, Guillermo. Arrayán, N°191 :92 ; India hembra, N°192:92, 98; Cueca del cerro, N°192: 93, 94; *El reencuentro, N°192:95; Visiones II, N°192:95; Campo minado, N°192:95; *Paisajes populares, N°192:98.
Rojas, Juan Pablo. Kyrie, N°192:93.
Rojas Zegers, Jorge. Alma de Cristo y María causa de nuestra alegría, N°191 :95.
Salinas, Horacio. Suite de tiempo ausente, N°191 : 90, 94 ; Cristalino, N°191 :91 ; La rosa de los vientos, N°191 :96; N°192:95; Danza, N°192:92, 94, 95; Trigales, N°192:96.
Santa Cruz, Domingo. Viñetas (Desolada, Clásica), Canciones del mar (Balada de la animita, Plenilunio, Gaviota), Cantos de soledad (Dolor, Madre mía, Canción de cuna), N°192:91; N°192:96, 97; De las montañas baja la nieve, N°192:91; N°192:92; Plenilunio, N°192:92; Poemas trágicos N°2 y 5, N°192:91, 96, 97; Preludios dramáticos, N°192:97.
Sauvalle, Sergio. Tres valses campesinos, N°192:92; Cueca campesina tradicional, N°192:92; Pericona N°1, N°192:92.
Schidlowsky, León. Cuatro Miniaturas, N° 191 :90 ; *Siete estructuras, *Tres trozos, *Lamento, N°191 :102, N°192:99 ; *Los heraldos negros, N°192:97.
Schumacher, Federico. Ausencia de Dios, N°191 :91.
Solovera, Aliocha. *Contraluz, N°191 :92; N°192:95; Ciclos, N°191 :104.
Soublette, Luis Gastón. Chile en cuatro cuerdas, N°192:98.
Soublette, Sylvia. Dos amantes dichosos, N°191 :95, 99 ; N°192:92, 98; Sabrá que no te amo y que te amo, N°192:98.
Springinsfeld, Jorge. Angol, N°191 :98.
Soro, Enrique. El canto de la luna, N°192:93; A ti, N°192:94; Andante appassionato, N°192:97.
Soto, Jaime. Quirquinchitai, N°192:96; Y seca ya ese llanto, N°192:96; Oda a García Lorca, N°192:96; La tierra se llama Juan, N°192:96.
Tobar, Sofanor. Canto de la acendradera, N°191 :100.
Torres, Osvaldo. El caracol, N°191:98; N°192:98.
Vargas, Darwin. Quinteto N°1 para instrumentos de viento, N°192:93.
Vásquez, Edmundo. Suite transitorial. N°191 :91 ; *El arpa y la sombra, N°191 :92 ; Trío rítmico, N°192:94.
Vera, Carlos. Des...orientado, N°191 :92.
Vera, Santiago. *Chile (Silogístika III), N°191 :88, 89 , 90, 94 ; Anagogística, N°191 :91 ; Asonantastika, N°191 :98; N°192:92; Rapa Nui, N°192:92; Arcana N°1, N°192:92; Suite modotonal, N°192:99.
Vicuña, Ariel. Veleidoscopia, N°192:99.
Vila, Cirilo. Rapsodia chilensis, N°191:91; Heinderöslein, N°192:97.
Vivado, Ida. Tránsito y permanencia, N°192:93.
Wang, Patricio. Yo en el fondo del mar, N°192:97; Wat un heldere maan, N°192:97; El gavilán de Violeta, N°192:97; Caleuche, N°192:97; Rima, N°192:97.
Yazigi, Mauricio. Canción invernal, N°192:94.
Yunis, Juan. Selección de taquirari, N°191 :98.
Zamora, Carlos. Quinteto N°1 para instrumentos de viento, N°191 :91 ; Estudio sinfónico N°1"Plutón, el último planeta", N°191 :95 ; Estudio Sinfónico N°2 "Sikuris", N°191 :95.
Zamora, Segundo. Mándame quitar la vida. N°191 :94.
Zapiola, José. Un negrito muy fino, N°191 :91, 95, 99 ; La pollita, N°191 :99.

*Con (*) se indican estrenos en Chile y con (**) estrenos en el extranjero.

INDICE GENERAL DE NOMBRES

Abarca, Gonzalo. N°191:91; N°192:93.
Abarzúa, Gastón. N°192:98.
Academia Argentina de Música. N°191:103.
Academia Chilena de Bellas Artes. N°191:103; N°192:91, 102, 104.
Acosta, Daniela. N°191:90, 91.
Adasme, Maribel. N°192:93.
Advis, Luis. N°191:91, 92, 93, 94, 96, 97, 98; N°192:93, 95, 97, 98, 101, 103.
Agrupación de Estudiantes de Música de Santiago. N°191:90.
Agrupación de Jóvenes Compositores. N°191:90.
Aguayo, J. Pablo. N°191:91; N°192:93.
Aguilar, Javier. N°191:91; N°192:93.
Aguilera, Carmen. N°191:94; N°192:96, 97.
Aguilera, Gabriela. N°191:96.
Aguilera, Oscar. N°191:96.
Ahern, Patricia. N°191:102.
Alarcón, Raúl. N°191:102.
Alarcón Rolando. N°191:96.
Alarcón, Víctor. N°191:91.
Alberti, Rafael. N°191:94; N°192:94.
Alcaino, Teresa. N°192:103.
Alcalde, Andrés. N°192:97.
Aliaga, Miguel. N°191:107; N°192:103.
Aliaga, Raúl. N°192:103.
Allel, Aziz. N°192:98.
Allende, Pedro Humberto. N°191:90, 91, 94, 95, 99; N°192:92, 93, 94, 97.
Allende Blin, Juan. N°191:102.
Alliende, Verónica. N°191:91.
Alonso-Crespo, Eduardo. N°191:89.
Alvarado, Boris. N°191:98; N°192:100.
Alvarado, Miguel. N°191:105.
Alvarado, Pablo. N°191:97; N°192:98, 99.
Alvarez, Cristina. N°192:104.
Amenábar, Juan. N°191:91, 92, 93, 95, 99; N°192:91, 92, 96, 97, 99.
Amengual, René. N°191:93; N°192:93, 97.
Anais, Claudio. N°191:90.
Ancarola, Francesca. N°191:88; N°192:104.
Ansaldi, Fernando. N°191:93.
Aranda, Pablo. N°192:100.
Aránguiz, Waldo. N°191:99.
Arata, Amelia. N°192:102.
Araujo, Juan de. N°191:108.
Aravena, Julio. N°191:107.
Araya, Claudio. N°192:103.
Araya, Patricio. N°192:93, 95.
Arellano, Manuel. N°192:91.
Arenas, Eduardo. N°191:97.
Arenas, Mario. N°191:93, 94, 97, 99.
Arias, Karin. N°191:108.
Arredondo, Astrid. N°191:94; N°192:96.
Arroyo, Gabriel. N°192:93.
Arteche, Miguel. N°191:91, 95.
Asociación Latinoamericana de Antropología. N°191:105.
Asociación Latinoamericano de Canto Coral. N°192:98.
Asociación Nacional de Compositores, Chile (ANC). N°191:98.
Astorga, Víctor. N°191:90, 91; N°192:93.
Asuar, José Vicente. N°191:91.
Auditorio del Instituto Chileno Norteamericano. N°192:104.
Auditorium de la Universidad Diego Portales. N°192:97.
Aula Magna de la Universidad Santiago de Chile (USACh). N°191:107.
Aula Magna del Centro de Extensión, Universidad Católica. N°192:95.
Aula Magna del Instituto de Chile. N°192:102.
Aula Magna "Ignacio Domeyko", Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Serena. N°191:97.
Ayma, David. N°192:99.
Badani, Carla. N°192:104.
Baeza, Diego. N°191:96.
Baeza Gajardo, Mario. N°191:103, N°192:98.
Baquedano, Miguel Ángel. N°191:106.
Barquero, Efraín. N°191:98.
Barraza, Vladimir. N°191:98, 104.
Barrenechea, Julio. N°191:93, N°192:97.
Barrera, Juan Pablo. N°191:95, 99.
Barría, Hernán. N°192:96.
Barría, Patricio. N°191:90, 93, 94, 96.
Barrientos, Iván. N°191:96; N°192:100.
Barrientos, Paula. N°191:91.
Barrios, Agustín. N°192:94.
Barros, Raquel. N°191:102.
Barrueto, Mauricio. N°192:95.
Becerra, Gustavo. N°191:88, 90, 91, 92, 94, 96, 98, 101; N°192:92, 93, 94, 96, 100.
Becerra-Vera, Pedro. N°192:100.
Belaustegui, María Angélica. N°192:98.
Benz, Viviana. N°191:97.
Berchenko, Sergio. N°192:97.
Bernales, José. N°191:99.
Bianchi, Vicente. N°191:94, 95, 102; N°192:98.
Biblioteca Nacional. N°191:90.
Bienal Internacional de Niños Cantores de Viña del Mar, IV. N°192:101.
Biskupovic, Valeska. N°191:98.
Biskupovic, Víctor. N°191:98.
Bisquertt, Próspero. N°191:97.
Bodenhöfer, Andreas. N°191:92.
Bollinger, M.N°192:97.
Bonilla Vera, Jorge. N°192:102.
Botto, Carlos. N°191:88, 90, 91, 95; N°192:92, 94, 96.
Bravo, Juan. N°192:96.
Breitler, Eliana. N°192:96.
Briceño, Hanny. N°192:96.
Brncic, Gabriel. N°191:92, 94; N°192:91.
Bronces Filarmónicos. N°191:95.
Brown, Edward. N°191:91; N°192:93, 95, 98, 104.
Browne, Felipe. N°191:96.
Bustos, Joaquín. N°191:94.
Cabello, José. N°192:92.
Cabello, Ximena. N°191:98; N°192:92, 104.
Cabezas, Hilda. N°192:94.
Cabrera, Álvaro. N°191:94.
Cáceres, Eduardo. N°191:88, 92, 97, 98, 100; N°192:92, 93, 95, 98, 100, 104.
Cáceres, Henry.N°191:91; N°192:93.
Cádiz, Patricio. N°192:91.
Cádiz, Rodrigo. N°191:91, 92; N°192:93.
Caicompay, Jaime. N°191:91.
Calderón, Héctor. N°191:98, N°192:98.
Camarda, Nella. N°191:93.
Campbell, Ramón. N°192:104.
Campus Casona de Las Condes, Universidad Andrés Bello. N°191:93; N°192:98.
Campus Lo Contador, Universidad Católica. N°191:93.
Canales, Marcela. N°192:96.
Candela, José Miguel. N°191:100, 101.
Cánepa, Luisa. N°191:94.
Cantón, Edgardo. N°192:92, 93, 103.
Cárcamo, Ernesto. N°192:99.
Cárcamo, Liliana. N°191:91.
Cardassi, Luciane. N°191:106.
Cárdenas, Clara Luz. N°191:94, 99; N°192:96.
Carlini, Alvaro. N°191:106.
Carmona, Oscar. N°191:97, 103; N°192:103.
Caro, Alejandro. N°192:93.
Carranza, Eduardo. N°192:97.
Carrasco, Fernando. N°191:98, 103, 104.
Carrasco, Wladimir. N°191:94.
Carrère, Cecilia. N°192:93.
Cartes, Brunilda. N°192:96.
Carvallo, Antonio. N°191:94; N°192:96, 97.
Casa Amarilla del Centro Cultural Estación Mapocho. N°192:103.
Casa Central, Universidad de Chile. N°192:96.
Casa Central, Universidad Educares. N°191:108.
Casa de la Cultura de Coyhaique. N°191:99.
Casa de las Américas. N°191:100.
Casona de Las Condes. N°192:98.
Castagna, Paulo. N°191:106, 107.
Castillo, Erasmo. N°191:91, 95, 99.
Castillo, Mauricio. N°191:90.
Castillo Didier, Miguel. N°191:93.
Castro, Diego. N°191:90, 91, 92; N°192:93.
Castro, Luis. N°191:92; N°192:94.
Castro Lusic, Milka. N°191:105.
Catlán, María Isabel. N°191:97.
Cavero, Carolina. N°191:90, 91; N°192:93, 94.
Central Unitaria de Trabajadores (CUT). N°191:96.
Centro Cultural ESAN. N°192:100.
Centro Cultural La Recoleta de Buenos Aires. N°192.99.
Centro Cultural Montecarmelo. N°191:90; N°192:93.
Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile. N°191:95.
Centro de Extensión de la Universidad Andrés Bello. N°192:98.
Centro de Extensión de la Universidad de La Serena. N°191:97.
Centro de Extensión, Universidad Católica. N°192:95.
Centro de Extensión, Universidad Católica de Temuco. N°192:104.
Ceruti, Roque. N°191:108.
Cervantes, Mario. N°191:95.
Céspedes, Raúl. N°191:90, 91, 93.
Chihuailaf, Elicura. N°191:92.
Ciclo de Conciertos "Jóvenes Intérpretes de Música Chilena", IV. N°192:93, 95.
Cine Teatro Municipal de Coyhaique. N°191:99.
Círculo de Críticos de Arte. N°191:103.
Círculo Español. N°191:91; N°192:93.
Claro, Sofia Asunción. N°191:101.
Coddou, Gabriel. N°191:107.
Colegio de Antropólogos de Chile. N°191:104.
Colegio de los Niños Cantores de Viña del Mar. N°192:101.
Colegio San Ignacio El Bosque. N°191:107.
Colli, Ariadna. N°191:97.
Coloma, Eleonora. N°191:94; N°192:96, 97.
Concurso de Composición Musical "Vicente Huidobro". N°191:103.
Concurso Internacional de Guitarra. N°192:99.
Conjunto de Música Antigua del Instituto de Música de Santiago. N°191:107, 108.
Conn, Frida. N°191:93.
Consejo Central de los Judíos de Alemania. N°192:100.
Consejo Chileno de la Música. N°191:108; N°192:98, 103.
Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile. N°192:104.
Contreras, Javier. N°191:91.
Cordero, Cecilia. N°191:104.
Córdova, Mauricio. N°191:94, 95; N°192:96, 97.
Cori, Rolando. N°191:100.
Coro Centro Artístico Quilapi. N°191:91.
Coros de Bellas Artes. N°191:96.
Coro de Cámara Codelco Chile. N°191:91, 93, 95, 99.
Coro de Cámara de la Facultad de Artes, Universidad de Chile. N°192:93, 96.
Coro de Cámara de la Universidad Católica de Temuco. N°192:91, 92, 104.
Coro de Cámara de la Universidad de La Serena. N°191:100.
Coro de Cámara del Conservatorio de Música de la UACH. N°191:98.
Coro de la Universidad de Santiago. N°191:96; N°192:95.
Coro de Madrigalistas de la UMCE. N°192:92.
Coro del Instituto de Música de la Universidad Católica de Valparaíso. N°192:99.
Coro Good Year de Chile. N°192:98.
Coro Magnificat. N°192:96.
Corporación Cultural de Las Condes. N°191:95, 104.
Cortés, Juan. N°191:105.
Cortés, Mauricio. N°191:91, 93, 95, 99.
Cortés, Renán. N°192:95, 102.
Court, Felipe. N°191:104.
Corvalán, Elena. N°192:96, 97.
Cuadra, Gonzalo. N°191:107.
Cuarteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Chile. N°192:97, 98.
Cuarteto Latinoamericano de México. N°192:98.
Cuarteto Sur. N°191:91,92.
Cuarteto Villafruela. N°191:91; N°192:97, 101.
Cuevas, Marco Antonio. N°191:98.
Cullell, Agustín. N°191:97; N°192:96.
Cvitanic, Ana María. N°192:91, 92.
Czarnecki, Ztzislaw. N°192:98.
Dahn, Cristóbal. N°191:94.
D’Anselmo, Lucía. N°191:92.
Dantas Filho, Alberto. N°191:106.
Darvich, María Eugenia. N°191:98.
Dassié, Cristián. N°191:92.
Dawabe, Carolina. N°192:93.
De la Jara, Jaime. N°191:90, 93, 94.
De la Prida, Rodrigo. N°192:94.
De Negri, Fabrizio. N°191:95.
Del Fierro, Claudia. N°191:96.
Del Pino Klinge, David. N°191:95.
Délano, Pablo. N°192:102.
Departamento de Música de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. N°192:103.
Departamento de Música, Facultad de Artes de la Universidad de Chile. N°191:91, 93, 95, 103,104; N°192:93, 95, 96, 97, 102,104.
Devia, Verónica. N°192:102.
Díaz, Gonzalo. N°192:93.
Díaz, Jorge. N°192:103.
Díaz, José. N°191:92; N°192:94, 95.
Díaz, María Soledad. N°192:95.
Díaz, Mauricio. N°191:96.
Díaz, Pilar. N°191:92.
Díaz, Rafael. N°191:91, 95, 103.
Díaz, Ricardo. N°192:91, 92, 104.
Díaz, Soledad. N°191:91.
Díaz Muñoz, Eduardo. N°191:97.
División del Cultura, Ministerio de Educación. N°191:92, 96, 103.
Domínguez Cruzat, Hugo. N°191:97.
Donatucci, Emilio. N°191:89.
Dörr, Constanza. N°192:98.
Dourthé, Alberto. N°192:98.
Dúo Claro-Graugaard. N°191:101.
Dúo Escobar-Cabello. N°191:98.
Dusi, Marco. N°192:96.
Editorial Andrés Bello. N°192:104.
Eichenholz, Mika. N°191:95, 99.
Elliot, Stephanie. N°192:97.
Embajada de Chile en Copenhague. N°192:100.
Encuentro de Música Chilena Contemporánea de Valdivia, III. N°191:98.
Ensemble ADHOC. N°191:102.
Ensemble Bartók. N°191:88, 89, 92, 93, 94, 103; N°192:92, 95, 98, 104.
Ensemble Contemporáneo. N°191:99.
Ensemble de Guitarras Ritmato. N°192:92, 94.
Ensemble de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil. N°192:93.
Ensemble de Percusión de la Universidad de La Serena. N°191:97.
Ensemble de Percusión Freiburg. N°192:94.
Errázuriz, Sebastián. N°192:94.
Escalona, Edmundo. N°192:102.
Escobar, Héctor. N°191:98; N°192:92, 104.
Escobar, Roberto. N°191:95.
Escobedo, Alfonso. N°191:96.
Escuela Experimental de Música "Jorge Peña Hen". N°191:97.
Escuela Moderna de Música. N°191:91, 108; N°192:91, 94, 95.
Espinoza, Eugenio. N°191:96.
Espinoza, Jorge. N°191:91; N°192:96.
Espíndola, Marcelo. N°191:92; N°192:93, 94-95, 96, 97.
Espiñeira, Cristián. N°191:93.
Etchegoyen, Joaquín. N°191:90, 91.
Facultad de Artes de la Universidad de Chile. N°191:88; N°192:91, 102, 103, 104.
Falabella, Roberto. N°191:92; N°192:93, 96.
Farías, Jaime. N°192:103.
Farías, Javier. N°192:93, 94, 95.
Faunes, Nicolás. N°192:93.
Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH). N°192.98.
Federación Nacional de Coros de Chile. N°192:98, 104.
Feito, Mario. N°191:103; N°192:93, 96, 97.
Fernández, José Miguel. N°191:91.
Fernández Solar, Miguel. N°192:91.
Ferrari, Andrés. N°191:92.
Ferrer, Viviana. N°191:96.
Festival de La Habana, XIII. N°191:100. Festival de Música Antigua, Universidad de Santiago de Chile (USACh), V. N°191:107.
Festival de Música Chilena Contemporánea, VIII. N°191:91.
Festival Internacional de Ballet de La Habana, XVI. N°191:104.
Festival Internacional de Guitarra de Gdansk, X. N°192:99.
Festival Internacional de Guitarra, Estocolmo, Suecia, XV. N°192:100.
Festival Internacional de Música Contemporánea, III. N°191:88,89.
Festival Internacional de Música del Interior del País "Córdoba hacia el 2000", Primer. N°192:101.
Figueroa, Soledad. N°191:97; N°192:98.
Fischer, Edgar. N°192:92, 95.
Flores del Campo, Francisco. N°192:94.
Fondo Nacional de las Artes y la Cultura (FONDART). N°191:97, 108; N°192:104.
Foro de Compositores del Caribe, IX. N°191:100.
Freire, Vanda. N°191:106.
Freisis, Erico. N°192:99.
Fuentes, Arnaldo. N°192:96.
Fundación de Ayuda Social de la Cruz Roja de Estocolmo. N°192:100.
Gallardo, Cristina. N°191:103.
Gajardo, Daniela. N°191:104.
Gajardo, Eduardo. N°191:97, 100.
Galemiri, Benjamín. N°192:103.
Gallardo, Samuel. N°191:98.
Gálvez, Gabriel. N°191:91.
Garay, Pamela. N°191:98.
García, Alejandro. N°191:104.
García Pacheco, Fabián. N°191:108.
García Lorca, Federico. N°192:96, 97.
García, Fernando. N°191:88, 90, 91, 92, 94, 97, 98, 99, 101, 104, 108; N°192:92, 93, 95, 96, 98, 99, 103, 104.
García, Marisol. N°192:94, 97.
García, Nino. N°192:93, 94, 97.
García, Rodrigo. N°192:93.
García Huidobro, Verónica. N°192:103.
García Segura, Gregorio. N°191:109.
García Vidaurre, Rosa. N°191:96.
Garrido, Raimundo. N°191:97.
Garrido-Lecca, Celso. N°191:90, 91, 92, 94, 95, 101; N°192:99, 100.
Gatti, Eduardo. N°191:92.
Georges, Valene. N°191:90, 93, 94, 103; N°192:91, 92, 93.
Ginastera, Alberto. N°191:106.
Glasinovic, Karina. N°191: 90, 94; N°192:91, 92, 93, 97.
Godoy, María. N°192:96.
Godoy, Milén. N°191:91; N°192:93, 95.
Godoy, Ruth. N°192:92.
Goethe Institut de Nueva York. N°191:102.
Goethe Institut de Santiago de Chile. N°191:91; N°192: 94, 102.
Gómez Rovira, Fernando. N°192:97.
González, Carlos. N°192:98.
González, Claudia. N°192:98
González, Cristián. N°192:92, 93, 96.
González, Eugenio. N°192:93.
González, Juan Pablo. N°191:108; N°192:104.
González, Marisol. N°192:94.
González, Rebeca. N°192:102.
González, Sergio. N°191:97.
González Cortés, Héctor. N°191:105.
Gouet, Francisco. N°191:91.
Gotcheva, Boyka. N°192:98.
Gramatges, Harold. N°191:109.
Graugaard, Lars. N°191:101.
Griffero, Ramón. N°192:103.
Grupo Barroco Andino. N°192:96.
Grupo Cámara Chile. N°192:98.
Grupo de Percusión de la Universidad Católica. N°192:94, 95.
Grupo de Percusión Novus. N°191:92.
Grupo de Percusiones, Facultad de Artes de la Universidad de Chile. N°192:93.
Grupo Illapu. N°191:104.
Grupo Inti-Illimani. N°191:96; N°192:95.
Grupo Ortiga. N°191:96, 104.
Grupo Quilapayún. N°192:97.
Guarda, Ernesto. N°192:91.
Guarello, Alejandro. N°191:91, 96, 100; N°192:95, 102.
Guevara, Héctor. N°192:96.
Guido, Walter. N°191:106.
Guerra Cotta, André. N°191:106, 107.
Guridi, Pedro. N°191:90.
Gutiérrez, Aliocha. N°191:91.
Gutiérrez, Carolina. N°192:93.
Gutiérrez, Cristián. N°191:91; N°192:98.
Gutiérrez, Ivonne. N°192:93.
Gutiérrez, Javier. N°191:95.
Gutiérrez, Patricio. N°191:108.
Gutiérrez de Padilla, Juan. N°191:108.
Hagedorn, Renate. N°191:98.
Harms, Alberto. N°192:95.
Hasbún, Octavio. N°191:108.
Havilland, Cheryl de. N°192:91.
Heinlein, Federico. N°191:88, 90, 91, 92; N°192:91, 92, 93, 94, 95, 96, 104.
Henderson, Robert. N°191:89, 94.
Henríquez, Patricia. N°191:105.
Herrera, Cristina. N°192:96.
Herrera, Miguel Ángel. N°191:98.
Herrera, Rodrigo. N°192:98, 99.
Hevia, Jorge. N°192:94, 96.
Hoffmeister, Adolf. N°192:101.
Holzapfel, Carolina. N°191:94; N°192:97.
Huidobro, Vicente. N°191:95, 98; N°192:94, 95, 97, 98.
Hurtado, Ramón. N°191:94; N°192:97.
Ibacache, Mauricio. N°191:91.
Ibarbourou, Juana de. N°192:91, 96, 104.
Iglesia Católica de Frutillar. N°191:99.
Ilustre Municipalidad de Valdivia. N°191:98.
Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. N°192:101. ]
Infante, Marisol. N°191:91; N°192:96.
Instituto de Chile. N°192:91, 104.
Instituto Chileno Norteamericano. N°192:95.
Instituto de Investigaciones Arqueológicas San Pedro de Atacama. N°191:105.
Instituto de Música, Pontificia Universidad Católica de Chile. N°191:108; N°192:93, 95, 104.
Instituto Nacional de Musicología "Carlos Vega". N°191:106.
Instituto Profesional Escuela Moderna de Música. N°191:108; N°192:93, 103.
Insulsa, David. N°191:90.
Intendencia de la V Región. N°192:101.
Ipinza, Doris. N°191:108; N°192:103.
Iribarren, Mateo. N°192:103.
Iribarren, Patricia. N°191:91.
Isamitt, Carlos. N°191:91; N°192:94.
Itor Kahn, Erich. N°191:102.
Iturra, Ricardo. N°191:92.
Izquierdo, Juan Pablo. N°191:103; N°192:97.
Jahnsen, James. N°192:102.
Jander, Fabián. N°191:97.
Jara, Joan. N°192:103.
Jara, Hernán. N°191:92, 96.
Jara, Víctor. N°191:92; N°192:93, 94, 97, 98, 100, 103.
Jerez, Pablo. N°191:96.
Jiménez, Miguel Ángel. N°191:91.
Jofré, Susan. N°192:93, 95.
Kächele, Jaime. N°191:99.
Krása, Hans. N°192:101, 102.
Kristof, Agata. N°192:103.
Kröpfl, Francisco. N°192:99.
Labraña, Luis. N°191:98.
Lafuente, Lucy. N°192:102.
La Rivera, Carolina. N°192:93.
Latorre, Alberto. N°192:97.
Latorre, Luis Alberto. N°191:103.
Latorre, Remberto, N°191:95.
Lavanderos, Alejandro. N°191:91; N°192:95.
Lazo, Paola. N°191:91.
Ledermann, Carlos. N°192:94.
Lefever, Tomás. N°191:104; N°192:102.
Lehmann, Gabriela. N°191:92; N°192:94, 97.
Leibowitz, Marian. N°192:94.
Leiva, Juan Sebastián. N°191:91.
Lémann, Juan. N°191:88, 91, 92, 93, 95, 96, 99, 101, 104; N°192:91, 92, 94, 96, 97, 98, 99, 04.
Leng, Alfonso. N°191:92, 94, 95, 101; N°192:92, 97.
León, Sergio. N°191:97; N°192:98.
Letelier, Alfonso. N°191:88; N°192:92, 97.
Letelier, Carmen Luisa. N°191:90, 93, 94; N°192:91, 92, 93, 96, 104.
Letelier, Homero. N°191:98.
Letelier, Miguel. N°191:88, 90, 94, 99, 103; N°192:92, 93, 94, 96, 97, 102.
Lewis de Mattos, Fernando. N°191:106.
López, Celso. N°191:91.
López, Enrique. N°191:91, 93.
López, Luis. N°192:96.
López, Manuel. N°191:96.
López, Marcelo. N°191:91.
López, María Luz. N°191:93, 94.
López, Pedro. N°191:96.
Lovillo, Gleisy. N°191:96.
Loyola, Margot. N°191:103.
Machado, Manuel. N°192:94.
Mahave, Pablo. N°191:101, 102; N°192:94.
Maldonado, Paloma. N°191:97.
Maluje, Gerardo. N°192:103.
Manns, Patricio. N°191:94, 96; N°192:95
Mansilla, Jaime. N°192:92, 93.
Manso, Carlos. N°191:103.
Marchant, Guillermo. N°191:108.
Márquez Belloni, Francisca. N°191:105.
Martí, José. N°192:94.
Martínez, Gumaro. N°191:95.
Martínez, Jorge. N°191:105.
Martínez, Mariselle. N°191:92.
Martínez Palomo, Lorenzo. N°191:109.
Martinic, Sergio. N°191:105.
Masotta, Oscar. N°192:91.
Mastrogiovani, Antonio. N°191:109.
Matamoros, Ximena. N°191:93, 94.
Matthei, Yutta. N°192:96.
Matthey, Gabriel. N°191:88, 90, 92, 93, 94, 103, 108; N°192:93, 94, 95, 103, 104.
Matus, Cristián. N°191:105.
Maupoint, Andrés. N°191:88, 90, 94; N°192:100.
Max-Neef, Manfred. N°191:98.
Medel, Ronnie. N°192:104.
Meléndez, Alejandro. N°191:90.
Melnick, Choly. N°192:101.
Menanteau, Álvaro. N°191:108; N°192:103.
Menares, Sergio. N°191:92; N°192:95.
Méndez, Patricio. N°191:92.
Mendieta, Alfredo. N°192:94.
Mendoza, Cristián. N°191:91, 94; N°192:97, 101.
Mercado, Claudio. N°191:105.
Merino, Luis. N°191:103; N°192:91, 96, 102,103, 104, 105.
Mesko, Florángel. N°192:93.
Meza, Gustavo. N°191:92.
Meza, Jorge. N°191:97.
Meza, Santiago. N°191:96; N°192:95.
Mezzano, Cristián. N°191:90.
Milla, Guillermo. N°191:92, 96; N°192:100.
Millamán, Rosamel. N°191:105.
Miller, David. N°191:92.
Miranda, Ana María. N°191:96.
Miranda, Cristina. N°191:98.
Miranda, Elmma. N°192:96.
Miranda, Montserrat. N°192:93.
Miranda, Nora. N°191:94; N°192:97.
Miranda, Miguel. N°191:104; N°192:103.
Mistral, Gabriela. N°191:91, 95, 98, 99; N°192:91,94, 103.
Mondaca, Carlos. N°192:92, 94.
Montaña, Luis. N°191:98.
Montecinos, Alfonso. N°191:103.
Montecinos, Sonia. N°191:105.
Mora, Mario. N°191:104.
Morales, Cristián. N°191:92.
Moreno, Ignacio. N°191:98.
Moreno, Marcelo. N°191:94.
Moret, Paola. N°191:108.
Mouras, Juan. N°191:92, 96, 97, 99; N°192:99, 100.
Moya, Cristián. N°192:93.
Mozart, Wolfgang Amadeus. N°191:97.
Muga, Gonzalo. N°191:92; N°192:95.
Multisala Arena. N°191:92.
Muñoz, Eva. N°191:98.
Muñoz, Isis. N°192:96.
Muñoz, Tatiana. N°192: 92, 93, 96.
Museo Carlos Gomes de Campinas. N°191:106.
Museo Chileno de Arte Precolombino. N°191:105.
Museo de Bellas Artes. N°191:92.
Museo Regional de la Patagonia. N°191:99.
Navarrete, Daniel. N°191:92.
Navarro, Ximena. N°191:105.
Neely, Javier. N°192:93, 95.
Neruda, Pablo. N°191:92, 95, 98, 99, 102; N°192:91, 92, 94, 96, 98.
Nichols, Claudio. N°191:96.
Nogueira, Lenita. N°191:106.
Nono, Luigi. N°192:91.
Núñez, Hernán. N°191:105.
Núñez, Pablo. N°191:92.
Núñez Navarrete, Pedro. N°192:91.
Nur, Guillermo. N°191:98; N°192:98.
Obreque Matus, Roberto. N°192:104.
Ohlsen, Oscar. N°191:91, 93, 99; N°192:99.
Olavarría, Paulina. N°191:94.
Olea, Jorge. N°191:104.
Onetto, Humberto. N°192:103
Orellana, Romilio. N°192:94, 97.
Orlandini, Luis. N°191:90, 94, 95, 99; N°192:94, 96, 97, 99, 100.
Orquesta Clásica de la USACH. N°191:89; N°192:95.
Orquesta de Cámara de Chile. N°191:92, 93, 95, 101.
Orquesta de Cámara de la Universidad Católica de Valparaíso. N°192:99.
Orquesta de Cuerdas de la Escuela Moderna de Música. N°192:94.
Orquesta de la Universidad de Santiago. N°191:96.
Orquesta Filarmónica. N°191:92.
Orquesta Filarmónica de Temuco. N°192:99.
Orquesta Sinfónica de Chile. N°191:89, 94, 95, 99; N°192:97.
Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad de La Serena. N°191:97.
Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil. N°191:96, 97; N°192:98.
Orrego Salas, Juan. N°191:91, 93, 94, 96, 102; N°192:91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98.
Ortega, Fernando. N°191:91; N°192:93.
Ortega, Sergio. N°191:90, 92, 96, 98.
Orlwsky, Boris. N°191:91.
Osorio, Daniel. N°192:97.
Osses, Bárbara. N°191:94; N°192:97.
Osses, Virna. N°191:91.
Otondo, Felipe. N°191:92.
Oyanedel, Pablo. N°191:91.
Oyuela, Clara. N°191:103; N°192:96.
Padilla, Abraham. N°191:94.
Padilla, Elías. N°191:105.
Padilla, Wilson. N°191:95.
Palacio Rioja de Viña del Mar. N°191:97.
Palmiero, Tiziana. N°191:105.
Pallero, Pablo.N°191:97.
Parada, Rodolfo. N°191:94.
Paredes Campos, Gonzalo. N°191:99.
Parque Arrieta, VI Tertulia. N°191:96.
Parra, Fernando. N°192:94.
Parra, Juan Antonio. N°191:93.
Parra, Nicanor. N°191:92, 93.
Parra, Roberto. N°191:105.
Parra, Violeta. N°191:90, 92, 94, 96, 97, 98, 99, 104; N°192:92, 93, 94, 96, 97, 100.
Parroquia Nuestra Señora de La Divina Providencia. N°192:98.
Parroquia Nuestra Señora de Pompeya. N°191:95.
Parroquia San Francisco de Sales. N°191:95.
Parroquia Vicente Ferrer. N°191:95.
Pasqualini, Maria Elisa. N°191:106.
Pastor Mellado, Justo. N°192:104.
Passini, Clara. N°192:96.
Pechenino, Cristina. N°192:96.
Pelizari, Salvatore. N°191:92.
Peña, Carmen. N°192:104.
Peña, Luis. N°191:94.
Peña Hen, Jorge. N°191:93, 97.
Peralta, Cristián. N°191:90.
Peralta, Eduardo. N°191:92.
Pérez, Eduardo. N°192:98.
Pérez, Fabio. N°191:93; N°192:93.
Pérez, Floridor. N°191:91.
Pérez, Homero. N°191:96.
Pérez, Juan Alberto. N°191:108.
Pérez Freire, Osmán. N°192:94.
Pérez Villalón, Fernando. N°192:104.
Pestaloza, Luigi. N°192:91.
Pfennings, María. N°192:96.
Pino, Alejandro. N°191:91,99.
Pires, Luis Felipe. N°191:109.
Platovsky, Milan. N°192:102.
Plaza, Cecilia. N°191:91.
Plaza, Gisela. N°191:94; N°192: 96.
Plaza, Rita. N°191:94.
Poirot, Andrés. N°191:96.
Polo de Medina, Jacinto. N°192:94.
Ponce de León, Esteban. N°191:108.
Pontificia Universidad Católica, Auditorio Sergio Larraín. N°191:93.
Pontificia Universidad Católica, Centro de Extensión. N°191:93.
Pontificia Universidad Católica, Instituto de Música. N°191:91, 93.
Poo, Claudio. N°191:98.
Postel, Jorge. N°191:91.
Pozo, Jaime. N°191:93.
Premio Municipal de Arte 1998. N°191:102.
Premio "Tomas Luis de Victoria". N°191:109.
Prieto, Amparo. N°191:96.
Prieto, Carlos. N°192:92, 98.
Prieto, Sergio. N°192: 95.
Quezada, Samuel. N°192:102.
Quintana, Edison. N°192:92, 98.
Quiroz, Osmán. N°191:94.
Radrigán, María Iris. N°192:95.
Ramírez, Hernán. N°191:91; N°192:100.
Ramos, Zobeida. N°191:105.
Ravello, Arturo. N°192:103.
Recart, Luis José. N°192:94.
Rehbein, Sebastián. N°192:93, 94.
Reichel, Patricia. N°192:93.
Rendic, Marcela. N°192:103.
Resczcynski, Tatiana. N°192:102.
Reyes, Alejandro. N°191:107.
Reyes, Carlos. N°191:108.
Reyes, Gipson. N°191:90.
Reyes, René. N°192:96.
Riera, Carolina. N°192:103.
Riesco, Carlos. N°191:88, 103; N°192:91, 92, 97, 104.
Rifo, Guillermo. N°191:92; N°192:92, 93, 94, 95, 98.
Ríos, Cristián. N°191:90.
Rivano, Magaly. N°191:104.
Rivas, Alejandro. N°191:91, 94; N°192:97, 101.
Rivas, Roque. N°192:96.
Riveros, Hilda. N°191:104; N°192:103.
Riveros, Luis. N°191:93; N°192:96, 103, 104.
Roberts, Kevin. N°191:91.
Robleros, Carolina. N°191:90.
Rodrigues, Lutero. N°191:107.
Rodríguez, Elizabeth, N°191:104.
Rodríguez, Mimí. N°191:90, 91.
Rodríguez, Patricia. N°192:94.
Rojas, Emilio. N°191:108.
Rojas, Guillermo. N°191:96, 97.
Rojas, Juan Pablo. N°192:93.
Rojas, Sebastián. N°192:93.
Rojas Zegers, Jorge. N°191:95.
Roldán, Waldemar Axel. N°191:106.
Romero, Carolina. N°191:108.
Romero, Tatiana. N°192:96.
Rondón, Víctor. N°191:105, 106, 107; N°192:103, 105.
Rosas, Constanza. N°191:91.
Rosas, Fernando. N°191:93, 95, 101, 103.
Rosson, Andrés. N°191:93, 94.
Ruíz, Agustín. N°191:105.
Ruz, Hilda. N°191:102.
Saavedra, Alfredo. N°192:96.
Sabater, Patricio. N°191:92.
Sabella, Andrés. N°192:96.
Sala Agustín Siré. N°192:103.
Sala América de la Biblioteca Nacional. N°191:90; N°192:92, 104.
Sala de Conciertos del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile (UACH). N°191:98; N°192:99.
Sala de Conciertos Santa Cecilia de Temuco. N°192:99.
Sala de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, Copiapó. N°191:97.
Sala de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD). N°191:92; N°192:102.
Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho. N°191:96.
Sala El Rosario de la Corporación Cultural de Las Condes. N°192:104.
Sala Isidora Zegers, Universidad de Chile. N°191:94, 104; N°192:96, 97, 102, 103.
Sala José Miguel Blanco del Museo Nacional de Bellas Artes. N°191:104.
Sala La Capilla. N°192:93.
Sala Nueva del Instituto Chileno Norteamericano . N°192:102.
Salas, Fabio. N°191:108.
Salgado, Eduardo. N°191:93, 94; N°192:91, 92, 93, 102.
Salinas, Horacio. N°191:91, 94, 95, 98; N°192:93,94, 95, 96, 103.
Salinas, Marcelo. N°191:97.
Salinas, Pablo. N°192:93, 96.
Salón de Honor del Ex Congreso Nacional. N°191:96.
Salón de Honor, Universidad de Chile. N°191:93; N°192:96, 102.
Salón de Honor, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. N°191:95; N°192:98.
Salón Plenario del Congreso Nacional. N°191:103.
Salvatierra, Patricio. N°192:98.
Sánchez, Cristián. N°192:103.
Sandoval, Fernando. N°192:93.
Santa Cruz, Domingo. N°191:103; N°192:91, 92, 96, 97, 102, 103.
Santander, Inés. N°192:96.
Santander, Ricardo. N°191:108.
Santibáñez, María Paz. N°191:91; N°192:96, 97.
Santic, Rodrigo. N°191:91, 94; N°192:97, 101.
Sasmay, Dante. N°191:91; N°192:93.
Sauvalle, Camilo. N°192:92.
Sauvalle, Sergio. N°192:92, 104.
Savi, Elvira. N°191:94; N°192:91, 92, 96, 97, 104.
Savigliano, Marta Elena. N°192:105.
Schechter, John M. N°192:105.
Schidlowsky, León. N°191:90, 102; N°192:97, 99.
Schidlowsky, Rachel. N°192:99.
Schidlowsky, Semadar. N°192:99.
Schidlowsky, Suse. N°191:102; N°192:99.
Schubert, Gwendolyn. N°192:100.
Schubert, Franz. N°191:97
Schubert, Fritjiof. N°192:100.
Schumacher, Federico. N°191:91.
Secal, José. N°191:96.
Semanas Musicales de Frutillar. N°191:99.
Sepúlveda, César. N°191:95.
Sepúlveda, Héctor. N°191:93, 94; N°192:95.
Sepúlveda, Verónica. N°191:94.
Sepúlveda, Rodrigo. N°191:105.
Seraphim Prosser, Elisabeth. N°191:106, 107.
Sierra, Pedro. N°191:96, 97, 102.
Silva, Andrés. N°192:93.
Silva, Carlos. N°191:104.
Silva, Jaime. N°191:92, 93; N°192:93.
Silva, Mario. N°192:104.
Silva Cerda, Eduardo. N°192:102.
Simián, Ricardo. N°191:93.
Simkine, Vladimir.N°192:97.
Simpfendörfer, Ilse. N°192:94.
Simposio Latino-Americano de Musicología, Curitiba, Brasil, II. N°191:106, 107.
Singer, Miryam. N°191:92.
Skewes Vodanovic, Juan Carlos. N°191:105.
Sociedad Bach de Chile. N°192:103.
Sociedad Chilena de Arqueología. N°191:105.
Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD). N°192:91; N°192:95, 102.
Sociedad Internacional de Música Contemporánea (SIMC). N°191:104.
Soiné, Guillermo. N°192:104.
Solari, María Luisa. N°191:102.
Solis, Lila. N°192:102.
Solovera, Aliocha. N°191: 92, 104; N°192:95.
Solovera, Patricio. N°191:104; N°192:103.
Soro, Enrique. N°192:97.
Soto, Jaime. N°192:96.
Soto, Juan Carlos. N°191:91.
Soto, Lorenzo. N°192:93, 94.
Soublette, Luis Gastón. N°192:98.
Soublette, Sylvia. N°191:95, 99, 102, 107, 108; N°192:92, 98, 102.
Soza, José. N°192:97.
Soza, Pablo. N°192:96, 97.
Springinsfeld, Jorge. N°191:98.
Stein, Hanns. N°192:101, 102.
Stevenson, Robert. N°191:108; N°192:105.
Stuardo, Marcelo. N°192:97.
Summers, William. N°191:106.
Sur-Centro de Estudios Sociales y Educación. N°191:105.
Swart, Renette. N°192:91.
Swart, Roelof. N°192:91.
Syntagma Musicum de la Universidad de Santiago de Chile. N°191:107.
Tagle, Alejandro. N°191:91.
Tagle, Edith. N°191:90, 91.
Tapia Caballero, Arnaldo. N°192:96.
Teatro Antonio Varas. N°192:103.
Teatro Aulas Lassen, P. Universidad Católica. N°191:93.
Teatro de la Escuela Moderna. N°192:94.
Teatro de la Universidad de Chile. N°191:89, 94, 95; N°192:97.
Teatro La Troppa. N°192:103.
Teatro Libertador General San Martín, Córdoba, Argentina. N°192:101.
Teatro Municipal de Calama. N°191:96.
Teatro Municipal de Iquique. N°191:96.
Teatro Municipal de La Serena. N°191:100.
Teatro Municipal de Santiago. N°191:92; N°192:95.
Teatro Municipal de Valparaíso. N°191:108.
Teatro Municipal de Viña del Mar. N°191:97; N°192:92, 98, 102.
Teatro Municipalidad de Ñuñoa. N°191:95; N°192:98.
Teatro Nacional Chileno. N°192:103.
Teave, Mahani. N°191:98.
Téllez, Carmen Helena. N°191:109.
Tello, Aurelio. N°191:106, 107.
Temporada de Conciertos de la Sociedad Filarmónica, Bolivia. N°192:101.
Temporada de Música de Cámara 1999, IX. N°192:93.
Temporada Internacional de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de Chile, 1999. N°192:97.
Temporada Internacional del Teatro Oriente. N°192:98.
Temporada Oficial de Conciertos de la Universidad Católica de Valparaíso, XVII. N°192:98.
Temporada Oficial de Conciertos UC ’99, XXXV. N°192:95.
Terc, Stefan. N°191:102.
Terzian, Alicia. N°191:109.
Tessier, Domingo. N°191:102.
Ticu, Marcela. HN°192:98.
Ticu, Mircea. N°192:98.
Tixier, Teresa. N°192:102.
Tobar, José Miguel. N°191:96.
Tobar, Sofanor. N°191:100.
Torres, Osvaldo. N°191:98; N°192:98.
Torres, Rodrigo. N°191:105.
Torres Zúñiga, Eduardo. N°192:104.
Trío Arte. N°192:95.
Trío Rítmico. N°192:94.
Trío Sur. N°191:92; N°192:93.
Troncoso, Carmen. N°191:92.
Trujillo, Claudia. N°192:95.
Ugalde, Ximena. N°191:91.
Ulloa, Pablo. N°191:107.
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. N°191:105.
Universidad Andrés Bello. N°191:93.
Universidad Austral de Chile. N°191:98, 105.
Universidad Bolivariana. N°191:105.
Universidad Católica de Temuco, N°191:104, 105.
Universidad Católica de Valparaíso. N°191:97; N°192:98.
Universidad de Antofagasta. N°191:105.
Universidad de Chile. N°191:93, 105; N°192:96, 103.
Universidad de La Serena. N°191:93, 97.
Universidad de Playa Ancha. N°192:102.
Universidad de Santiago. N°192:95.
Universidad de Tarapacá. N°191:105.
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). N°191:95; N°192:92.
Universidad SEK, Peñalolén. N°191:96.
Urrejola, Ignacio. N°192:103.
Valdebenito, Jorge. N°192:94.
Valdebenito, Mauricio. N°191:90, 94; N°192:94.
Vallejo, Ana María. N°191:96.
Vallejo, César. N°192:97.
Varas Verónica. N°191:104.
Vargas, Darwin. N°192:93, 98.
Vargas, Virginia. N°191:105.
Vásquez, Adolfo. N°191:94.
Vásquez, Christian. N°191:94.
Vásquez, Edmundo. N°191:91,92; N°192:94.
Vásquez, Patricia. N°192:92.
Vásquez, Ricardo,. N°192:98.
Véliz, Víctor. N°192:97.
Venegas, Ricardo. N°192:97.
Vera, Carlos. N°191:92; N°192:95.
Vera, Santiago. N°191:88, 91, 94, 98; N°192:91, 92, 93, 99, 104.
Vergara, Lorena. N°192:97.
Vermes, Mónica. N°191:106.
Vial, Georganne. N°192:96.
Vicuña, Ariel. N°192:99.
Vila, Cirilo. N°191:88, 90, 91, 93, 94, 102, 103; N°192:92, 93, 94, 96, 97.
Vilches, Eduardo. N°191:102.
Villafruela, Miguel. N°191:91, 92, 94, 104; N°192:95, 97, 101.
Villarroel, Hugo. N°191:91, 95, 99.
Villela, Diego. N°192:93.
Vinot, Nelson. N°192:98.
Vivado, Ida. N°192:93.
Viveros, Héctor. N°191:90, 93, 94; N°192:91.
Vöhringer, Erika. N°191:95, 96; N°192:92, 97, 98.
Wainrot, Mauricio. N°191:108.
Waisman, Leonardo. N°191:106.
Wang, Patricio. N°192:97.
Weisner Horowitz, Mónica. N°191:105.
Wilms Montt, Teresa. N°191:104.
Wilson, Sonia. N°192:96.
Winger, Robert. N°191:102.
Wistuba, Gerardo. N°192:93, 96.
Woerner, Alma. N°192:96.
Yazigi, Graciela. N°191:94; N°192:96.
Yazigi, Mauricio. N°192:94.
Yunis, Juan. N°191:98; N°192:98.
Zagal, Juan Carlos. N°192:103.
Zamora, Carlos. N°191:91, 95, 104.
Zamora, Segundo. N°191:94.
Zapiola, José. N°191:91, 95, 99.
Zárate, Miguel. N°191:91.
Zegers, Margarita. N°191:92; N°192:93.
Zelaya, Patricio. N°191:91.
Zurita, Claudio. N°192:92.
Zurita, Raúl. N°191:92; N°192:93.

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License