SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número74Mathias Klotz: Restaurante Dominó, Santiago índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


ARQ (Santiago)

versión On-line ISSN 0717-6996

ARQ (Santiago)  n.74 Santiago abr. 2010

http://dx.doi.org/10.4067/S0717-69962010000100001 

ARQ, n. 74 Ocio, Santiago, abril 2010, p. 13.

 

Editorial

Montserrat Palmer T. *

* Directora Ediciones ARQ, Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile


 

Cuando estábamos preparando el contenido de este número no sabíamos que el 27 de febrero de 2010, a las 3:34 AM íbamos a sufrir uno de los peores terremotos de la historia de Chile; miles de familias sin hogar, cientos de muertos y desaparecidos.
Ojalá que este otoño e invierno se pueda dar cobijo a tantas familias que lo han perdido todo; y recuperar algo de la tranquilidad que brinda tener algunos minutos dedicados a no hacer nada, al ocio, al silencio y la tranquilidad, para ir imaginando nuestro futuro.
En relación a los números de este año 2010, sus portadas son obra de Roser Bru, destacada pintora y grabadora, quien las preparó especialmente según los temas programados, y las obsequió a nuestra editorial.
Hemos introducido una nueva sección a partir de este año: Diálogos 0300TV, donde presentamos entrevistas a profesionales distinguidos, a cargo de un grupo de jóvenes arquitectos liderados por Felipe de Ferrari y Diego Grass. En este número el entrevistado es Andreas Ruby, destacado crítico y teórico de la arquitectura.
Finalmente, volvemos a presentar nuestra sección Dossier Técnico ARQ que, a partir de este año, estará a cargo del arquitecto Hernán Kirsten. En ella presentamos productos seleccionados, con datos técnicos y comerciales relevantes, facilitando el contacto entre clientes y empresas.


Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons