SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número4CASO RADIOLÓGICO índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista chilena de radiología

versión On-line ISSN 0717-9308

Rev. chil. radiol. v.16 n.4 Santiago  2010

http://dx.doi.org/10.4067/S0717-93082010000400001 

Revista Chilena de Radiología. Vol. 16 N° 4, año 2010., pág.: 165

EDITORIAL

 

DESPEDIDA

 

El tiempo es limitado, no recuperable y su valor es tan alto que se ha igualado al oro. Cada día, el factor tiempo se vuelve más importante en nuestra vida diaria y por otra parte la cantidad de actividades que realizamos crece casi sin control, por lo que debemos buscar alternativas que permitan compatibilizar mejor nuestros diversos roles en la sociedad, organizando nuestro tiempo en función de las prioridades que cada uno se fija.

Después de casi 5 años de cumplir las funciones que me correspondieron como editora científica de la Revista Chilena de Radiología he decidido dejar este cargo, con el sencillo propósito de "reinvertir" este preciado bien llamado tiempo, que en las últimas décadas se ha tornado cada día más escaso para la gran mayoría de nosotros.

A partir del segundo número del año 2011 nuestra revista tendrá un nuevo editor científico. El doctor Claudio Silva asumirá esta responsabilidad, sacrificando tiempo que probablemente restará a sus actividades habituales y muy especialmente a su descanso personal, por lo que desde ya compromete nuestra gratitud. Sin duda el Dr. Silva será un aporte para la revista, ya que tiene los conocimientos necesarios, experiencia en el área y aportará energías renovadoras.

Quiero despedirme en este mi penúltimo número con el objeto de recibir oficialmente al nuevo editor en el próximo, deseándole éxito en sus nuevas funciones. Estimo importante precisar que gran parte de este éxito dependerá de la cooperación de nosotros, de todos los radiólogos y profesionales del área, a través de la creación de material científico del mejor nivel y entrega desinteresada de éste para su difusión a través de nuestra revista. Requerimos con urgencia de un mayor número de trabajos, que provengan de todos los centros existentes en nuestro medio, tanto universitarios como públicos y privados, ya que sólo de esta manera podremos seguir manteniendo el nivel de la Revista Chilena de Radiología, además de posibilitar su crecimiento y progreso.

Aprovecho de agradecer a todas las personas que nos colaboraron desinteresadamente durante estos años, en especial a los autores, miembros de Comité Editorial y revisores, cuyo apoyo fue crucial para avanzar en esta compleja labor. Les pido a todos ellos y a la comunidad radiológica en general que colaboren y apoyen nuestra revista, órgano oficial de la Sociedad Chilena de Radiología, que cumple un importante rol en la difusión del conocimiento de los temas relacionados con la imaginología, tanto en Chile como en el extranjero.

Afectuosamente,

Dra. Karla Moënne B.
Editora Científica

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons