SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.68 número2  suppl.suplementoINSTRUCTIVO O RECOMENDACIONES PARA PARTICIPANTESGUÍA PARA PRESENTACIÓN EN EXPOSICIONES, MESAS REDONDAS Y TRABAJOS LIBRES índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello

versión On-line ISSN 0718-4816

Rev. Otorrinolaringol. Cir. Cabeza Cuello v.68 n.2 supl.suplemento Santiago dic. 2008

http://dx.doi.org/10.4067/S0718-48162008000300007 

 

Rev. Otorrinolaringol. Cir. Cabeza Cuello 2008; v68 n2 suplemento, p. 25-25

TEXTO EN ALEMÁN

 

IMPORTANTE

 

GUÍA DE USO DE CREDENCIAL DE IDENTIFICACIÓN CÓDIGO DE BARRAS

 

Durante este Congreso se manejará la información relativa a la asistencia a las distintas actividades organizadas, mediante el registro computacional de cada asistente.

Para ello, se utilizará un sistema de código de barras, que estará impreso en la Credencial de cada participante y acompañante; esta credencial deberá estar en un lugar fácilmente visible (idealmente colgado del cuello), para cuando sea requerido.

Se solicitará la credencial con el código de barras a cada participante y acompañante en las siguientes actividades y lugares:

1. Salas de Conferencia: Se solicitará la credencial cada vez que un participante ingrese a la sala de presentación, aunque sea en repetidas ocasiones durante el día.
2. Almuerzos y Cenas: Al ingresar al Restaurante durante el almuerzo y en las Cenas de Camaradería y Gala se exigirá la Credencial del participante y su acompañante.
3. Paseos: Cada participante y su acompañante que se haya apuntado en un paseo a través de la página web del Congreso al inscribirse, deberá retirar un pase para esa actividad. Esto lo deberá realizar en el hall de entrada del Hotel, con su credencial, antes de la hora programada para el paseo al que se inscribió. El pase será exigido al momento de realizar la actividad.

Si no porta su credencial y, por lo tanto, si no puede ser registrado su código por el lector, NO PODRÁ INGRESAR NI REALIZAR LA ACTIVIDAD REQUERIDA.

Mantenga su credencial visible, si la pierde o se daña, acerqúese a la secretaria para solucionar su problema.

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons