SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.68 número2  suppl.suplementoGUÍA DE USO DE CREDENCIAL DE IDENTIFICACIÓN CÓDIGO DE BARRASINSTRUCCIONES PARA LOS ASISTENTES índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello

versión On-line ISSN 0718-4816

Rev. Otorrinolaringol. Cir. Cabeza Cuello v.68 n.2 supl.suplemento Santiago dic. 2008

http://dx.doi.org/10.4067/S0718-48162008000300008 

 

Rev. Otorrinolaringol. Cir. Cabeza Cuello 2008; v68 n2 suplemento, p.27-27

TEXTO EN ALEMÁN

 

IMPORTANTE

 

GUÍA PARA PRESENTACIÓN EN EXPOSICIONES, MESAS REDONDAS Y TRABAJOS LIBRES

 

Cada expositor, ya sea de trabajos libres, mesas redondas o charlas, deberá probar su presentación en la Sala de Preview, para una inspección previa, con al menos 12 horas de antelación.

En esta sala deberá revisar que su presentación se ejecute sin problemas, incluidos los archivos multimedia que contengan (archivos de audio o video), los que deberán estar adjuntos en la misma carpeta en que se encuentre la presentación.

El entorno operativo en el que se trabajará principalmente será de Windows XP/Vista y Office 2007, con posibilidad de trabajar bajo entorno Mac OS X y Office.

Por esto cada presentación tendrá los siguientes requerimientos:

1.  PowerPoint 2003 o superior.
2. Archivos imágenes JPG o BMP (no usar archivos RAW, TIFF u otros).
3. Archivos de Video con relación 4:3 y resolución estándar de 640x480 u 800x600. Si va a usar video de alta resolución deberá avisarlo con antelación. Si usa compresión de video, deberá funcionar con los codee de videos más utilizados (como DIVX, MOV, MPEG1 ó 2). De no ser así corre el riesgo de que su archivo de video deba ser recodificado o en el peor de los casos no pueda ser exhibido.

Cada presentación, una vez revisada, será cargada por intranet en el computador ubicado en la sala donde se realizará la presentación.

NO SE PERMITIRÁ QUE EL EXPOSITOR CARGUE SU PRESENTACIÓN EN LA MISMA SALA, NI MENOS QUE CONECTE SU PROPIO NOTEBOOK.

Cada presentación deberá ceñirse al horario y la duración establecida previamente. Deberá preocuparse especialmente en este punto, dada la gran cantidad de presentaciones y expositores. Se avisará durante la presentación en forma preventiva cuando resten 2 minutos de manera visual, y cuando queden 30 segundos de manera visual y sonora. Después de los 10 segundos de pasado el tiempo de su presentación se desconectará el audio y el video, dando paso en forma inmediata a la presentación siguiente.

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons