ARTÍCULOS |
| |
| · La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) del Valle Hernández, Gemma; Acosta Rodríguez, Víctor M; Ramírez Santana, Gustavo M
|
| |
| · La percepción de la utilidad de estrategias cognitivas según varones y mujeres aprendices de español: Un estudio empírico internacional Di Carlo, Sergio
|
| |
| · Similitud verbal: Análisis comparativo entre lingüística teórica y datos extraídos de corpus Gil-Vallejo, Lara; Castellón, Irene; Coll-Florit, Marta
|
| |
| · Análisis del rol de apoyo de los docentes de lengua inglesa a partir de cuatro categorías de intervención en conversaciones temáticas breves Jazebi, Sepideh; Birjandi, Parviz; Maftoon, Parviz
|
| |
| · Teaching English oral presentations as a situated task in an EFL classroom: A quasi-experimental study of the effect of video-assisted self-reflection Li, Xiangdong
|
| |
| · Configuración lingüística de anglicismos procedentes de Twitter en el español estadounidense Moreno Fernández, Francisco; Moreno Sandoval, Antonio
|
| |
| · Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Polo Molina, Fernanda; Acuña Robertson, Ximena
|
| |
| · Recontextualización del conocimiento en textos escolares chilenos Ibáñez, Romualdo; Moncada, Fernando; Arriaza, Valeria
|
| |