Presentación Valdés Raczynski, Fernanda
|
| |
ESTUDIOS |
| |
| · Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de pedagogía en educación básica Concha, Soledad; Hernández, Carolina; del Río, Francisca; Romo, Francisca; Andrade, Lorena
|
| |
| · Contextos, contingencia e intereses en el proceso de investigar la formación docente: Un estudio de casos Cisternas León, Tatiana
|
| |
| · El buen rendimiento escolar en los estudiantes que ingresan a la universidad a través del programa propedéutico: un análisis desde la motivación y el discurso de la UCSH Román Pérez, Carola
|
| |
| · Una taxonomía de las universidades chilenas Muñoz, Miguel; Blanco, Christian
|
| |
| · El retorno de las carreras: un estudio de caso de los factores que inciden en las remuneraciones de universitarios recién titulados Schurch Santana, Roberto
|
| |
| · Entre democracia y dictadura: inclusión en la educación superior en países de Latinoamérica, Europa Oriental y Europa Occidental (1950-2000) Fernández Darraz, Enrique; Reisz, Robert; Stock, Manfred
|
| |
| · La formación por competencias y los estudiantes: confluencias y divergencias en la construcción del docente ideal Asún Inostroza, Rodrigo; Zúñiga Rivas, Claudia; Ayala Reyes, María Constanza
|
| |
| · La acreditación de la calidad educativa y la percepción de su impacto en la gestión académica: el caso de una institución del sector no universirario en México Salas Durazo, Iván Alejandro
|
| |
EXPERIENCIA INTERNACIONAL COMPARADA |
| |
| · Estándares de egreso y certificación inicial docente: la experiencia internacional Ingvarson, Lawrence
|
| |