| Tabla de contenido Calidad en la educación no.46 Santiago jul. 2017 PRESENTACIÓN | | | | · PRESENTACIÓN Barros Mc Intosh, Paula
| | | ARTÍCULOS | | | | · Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva Martín, Constanza San; Villalobos, Cristóbal; Muñoz, Carla; Wyman, Ignacio
| | | | · Gestión institucional, involucramiento docente y de padres de familia en escuelas públicas de México Acevedo, Carlos; Valenti, Giovanna; Aguiñaga, Eduardo
| | | | · Factores individuales, sociodemográficos e institucionales en el acceso de los egresados de la educación media técnico profesional a las instituciones de educación superior Antivilo-Bruna, Andrés; Poblete-Orellana, Valentina; Hernández-Muñoz, Jorge; García, Constanza; Contreras, Paola
| | | | · La educación técnico profesional y las competencias para la ciudadanía. el caso de las comunas de la Provincia de Concepción, Chile Carrillo, Olga; Jurado, Pedro
| | | | · Análisis comparado sobre patrimonio cultural indígena y currículo: Australia, Chile y Sudáfrica Aravena, Felipe
| | | | · Adaptación académica de estudiantes migrantes en contexto de frontera Bustos, Raúl; Gairín, Joaquín
| | | | · Las violencias escolares en el escenario educativo chileno. Análisis crítico del estado del arte Neut, Pablo
| | |
|