SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número48 número50 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Calidad en la educación
versión On-line ISSN 0718-4565

 

Tabla de contenido
Calidad en la educación  no.49 Santiago dic. 2018

Presentación
Ramírez Sánchez, Anely

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ESTUDIOS
  
 ·  Estudiantes migrantes en escuelas públicas chilenas
Castillo, Dante; Santa-Cruz, Eduardo; Vega, Alejandro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Pensamiento nacionalista-territorializado y percepción de “des-ubicamiento” del inmigrante: el camino hostil de las construcciones de identidades chilenas en la convivencia escolar
Roessler, Pablo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La respuesta de directores escolares ante las políticas de inclusión escolar en chile
Quiroga, Marta; Aravena, Felipe

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis al nuevo sistema de admisión escolar en chile: la región de magallanes como experiencia piloto
Sillard, Mario; Garay, Mario; Troncoso, Ivka

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Más allá de la deserción: trayectorias académicas en la educación superior en Chile
Blanco, Christian; Meneses, Francisco; Paredes, Ricardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Programas doctorales en Chile: una propuesta tipológica para interpretar su diversidad
Baeza, Pablo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La formación docente en el programa institucional de becas de iniciación a la docencia (PIBID)
Araújo da Silveira, Thiago; Marly de Oliveira, Maria; de Albuquerque Nogueira, Romildo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons