Editorial |
| |
| · Una Investigación Inclusiva para una Educación Inclusiva Murillo, F. Javier; Duk, Cynthia
|
| |
Artículos |
| |
| · La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones Herrera-Seda, Constanza
|
| |
| · Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones Manghi, Dominique; Saavedra, Camila; Bascuñan, Nicoley
|
| |
| · Inclusión, Discapacidad y Profesores: Algunas Reflexiones para Repensar las Prácticas (Político- Educativas) Cruz, Rodolfo
|
| |
| · Concepciones y Prácticas Evaluativas Declaradas por los Docentes en Respuesta a las Necesidades Educativas Especiales de Carácter Permanente Jara-Henríquez, Mirtha; Jara-Coatt, Pilar
|
| |
| · Abordajes de la Lectura por parte de Sordos en Contextos Bilingües en Países de Habla Hispana Virginia Hael, María
|
| |
| · Discapacidad, Inclusión y Educación Superior en Ecuador: El Caso de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Ocampo, Juan Carlos
|
| |
| · Competencias del Profesorado Universitario para la Atención a la Diversidad en la Educación Superior Maldonado, Eddy Paz
|
| |
| · Actitud hacia la Inclusión de los Estudiantes de Pedagogía de una Universidad Estatal Chilena Castillo Armijo, Pablo; Miranda Carvajal, Carlos
|
| |
| · Competencias Docentes para una Pedagogía Inclusiva. Consideraciones a partir de la Experiencia con Formadores de Profesores Chilenos García-González, Carolina; Herrera-Seda, Constanza; Vanegas-Ortega, Carlos
|
| |