Editorial |
| |
| · EVOLUCIÓN Y FUTURO DE LA PUBLICIDAD Vergara, Enrique; Valjalo, Vicente
|
| |
Tema Central |
| |
| · La Publicidad y la Agencia de Medios Frente al Cambio en el Ecosistema Mediático Martín-Guart, Ramón Francisco; Fernández Cavia, José
|
| |
| · La Publicidad Verde en Argentina: Análisis del Uso de Apelaciones Medioambientales en Anuncios Televisivos Sabre, María Elisa
|
| |
| · Comprender la Publicidad para Transformar la Sociedad Caro, Antonio
|
| |
| · Mais do que um Simples Apertar de Botão: Uma Reflexão Sobre Regimes de Espectatorialidade e Imersão na Publicidade Pervasiva Silva Carrera, Fernanda Ariane; Moreira de Oliveira, Thaiane
|
| |
| · Géneros y Formas de Inserción Publicitaria en la Televisión Española: Regulación vs. Práctica García, Nuria; Plana, Gina; Ferrer, Iliana
|
| |
| · Gestión de Marca e Identidad en la Televisión Pública: Análisis de Canal Encuentro, Argentina Fernández, Paola Elisabet
|
| |
| · Grado de Planificación y Gestión Estratégica en el Proceso de Branding en los Clubes LFP en España Mayorga Escalada, Santiago
|
| |
| · Globalización y Estructura de Propiedad de las Agencias Publicitarias Uruguayas Gascue, Alvaro
|
| |
Temas Generales |
| |
| · Transmedialidad, Series de Ficción y Redes Sociales: El Caso de Pulseras Rojas en el Grupo Oficial de Facebook (Antena 3. España) Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez Ferrándiz, Raúl
|
| |
| · Periodismo Político en Twitter: la Cobertura Electoral en #CBAVota (Argentina, 2011) García, Ana Pamela Paz; Spinosa, María Mercedes
|
| |
| · Mediatización más Allá de las Democracias Maduras: una Propuesta Tridimensional para Medir la Influencia de los Medios en Brasil Brandão, Angela S
|
| |
| · El Comunicador en el Entorno Digital Barrios Rubio, Andrés
|
| |
| · Prensa Online y Tipos de Lectores: Respuestas del Público y Lógicas de Reconocimiento en los Comentarios a las Noticias del Diario Argentino La Nación Raimondo Anselmino, Natalia
|
| |
| · Risco no Disco: um Estudo de Caso da Web Novela Brasileira Farias Coelho, Patricia Margarida
|
| |