SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número41 número43 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Cuadernos.info
versión impresa ISSN 0719-3661versión On-line ISSN 0719-367X

 

Tabla de contenido
Cuad.inf.  no.42 Santiago jun. 2018

 Editorial
  
 ·  Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales
Arriagada, Arturo; Simone, Liliana De

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf )
  
 Tema Central
  
 ·  Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Fernández Gómez, Jorge David; Hernández-Santaolalla, Víctor; Sanz-Marcos, Paloma

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Programando la creación? Una exploración al campo socio-técnico de YouTube en Chile
Valderrama, Matías; Velasco, Patricio

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
García Medina, Irene; Miquel-Segarra, Susana; Navarro-Beltrá, Marián

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
Cruz Lopez De Ayala, Maria; Fernández, José Gabriel; García, Beatriz Catalina

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Temas Generales
  
 ·  Innovación y sostenibilidad: una relación examinada en organizaciones periodísticas emprendedoras de América Latina
Schmitz Weiss, Amy; De Macedo Higgins Joyce, Vanesa; Harlow, Summer; Calmon Alves, Rosental

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Standing de las fuentes periodísticas en la política de medios argentina (2009 y 2016)
Koziner, Nadia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión chilena
Bravo, María Cecilia; Amigo, Bernardo; Baeza, Andrea; Cabello, Cristian

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Por qué los adolescentes juegan videojuegos? Propuesta de una escala de motivos para jugar videojuegos a partir de la teoría de usos y gratificaciones
González-Vázquez, Alejandro; Igartua, Juan-José

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Encuadre de la memoria mediática chilena: Las noticias sobre la muerte de Fidel Castro
Tagle, Francisco Javier; Solà, Nubia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La prensa brasileña y las elecciones presidenciales: la polarización del contenido periodístico de las revistas en la web
Cavassana De Carvalho, Fernanda; Urizzi Cervi, Emerson

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Estrategias de comunicación en redes sociodigitales desde la práctica del gobierno abierto
Negrete-Huelga, Karla; Rivera-Magos, Sergio

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Capital de género y segregación vertical: efectos en la trayectoria creativa publicitaria
Chala, Priscila

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons