Editorial |
| |
| · Cambio y continuidad 2.0 Condeza Dall’Orso, Rayén
|
| |
Artículos |
| |
| · Tendencias de los artículos académicos sobre TIC y web social en el período 2013-2017 Piñeiro-Naval, Valeriano; Morais, Ricardo
· | | |
·
·
(
pdf
)
|
| |
| · Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital Marcos-García, Silvia; Alonso-Muñoz, Laura; López-Meri, Amparo
· | | |
·
·
(
pdf
)
|
| |
| · Uso intensivo de herramientas y recursos de profesionalización política en campañas presidenciales: El caso de Colombia 2018 Restrepo Echavarría, Nestor Julian; González Tule, Luis Antonio
· | | |
·
·
(
pdf
)
|
| |
| · Tecnologías digitales, creative commons y nuevos modos de producción cultural en Chile Tello, Andrés Maximiliano; Dinamarca Noack, Consuelo; Escobar Pulgar, Sebastián
· | | |
·
·
(
pdf
)
|
| |
| · Nuevos mediadores de la LIJ: Análisis de los BookTubers más importantes de habla hispana García-Roca, Anastasio
· | | |
·
·
(
pdf
)
|
| |
| · La dualidad en la ficción televisiva fantástica. Análisis ideológico de The Passage y The Society Donstrup, Mayte; Algaba, Cristina
· | | |
·
·
(
pdf
)
|
| |
| · Publicidad, diversidad fenotípica y dinamización intercultural en Cataluña en tiempos de crisis y cambios Lorite García, Nicolás
· | | |
·
·
(
pdf
)
|
| |
| · Génesis de la publicidad técnica en España. El caso de El Bazar Murciano (1892-1929) Arroyo Cabello, María
· | | |
·
·
(
pdf
)
|
| |
| · Competencias profesionales para la gestión de emisoras universitarias en España Ortiz Sobrino, Miguel Ángel; Marta-Lazo, Carmen; Contreras-Pulido, Paloma
· | | |
·
·
(
pdf
)
|
| |
| · Enseñanza del periodismo transmedia en Colombia, una experiencia pedagógica con estudiantes universitarios Nieto Borda, Nelson
· | | |
·
·
(
pdf
)
|
| |