Artículos |
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| · Comprendiendo a los consumidores de vino según sus motivaciones: el caso de la generación millennial en España Clemente Ricolfe, José-Serafín; Esteve Menada, Clara; Pozo Rubio, Salomé
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| · Análisis socioeconómico del cultivo de fríjol en Cundinamarca (Colombia), para la identificación de un Sistema Agroalimentario Localizado (SIAL) Ospina Parra, Carlos Eduardo; Martínez Medrano, Juan Carlos; Contreras Valencia, Katia; Tautiva Merchan, Luz Andrea
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| · Patrimonios y culturas del vino en riesgo de desaparición: el caso de As Adegas do Viño do País (Betanzos, Galicia) Togores Hernani, José Ramón; Parga Dans, Eva; Diz, Carlos
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| · Originalidad del tequila como símbolo de identidad mexicana. Percepción del turista-consumidor a partir de su exportación Gómez-Cuevas, Karla; Delgado-Cruz, Alejandro; Palmas-Castrejón, Yanelli Daniela
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| · Las plantas en la alimentación de pueblos originarios de la diagonal árida argentina: Sierras Centrales, Pampa Seca y Norpatagonia López, María Laura; Berón, Mónica; Prates, Luciano; Medina, Matías; Heider, Guillermo; Pastor, Sebastián
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| · Territorios ganadores de la post-reconversión en la vitivinicultura mendocina García, Marcos Jesús
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| · Vegetarianismo y veganismo: percepciones en el consumo de bebidas de origen vegetal en el Área Metropolitana de Buenos Aires Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra; Vailati, Pablo Augusto; Lazzatti, Gabriela Lilian
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| · The Brand as Value Production. From the Trademark to Designation of Origin of Wines from the Douro Demarcated Region Sequeira, Carla; Montes Leal, Paula
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| · A rainha Isabel de Aragão nas imagens do vinho do Porto: cartazes e rótulos Borges, Inês da Conceição do Carmo
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Documentos |
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| · Informe de Vendimia 2020 Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile*
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Reseñas |
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| · La ruralidad en tensión Carrozza, Tomás Javier
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