37 5538 57 
Home Page   RSS

Arquitecturas del sur
 ISSN 0716-2677 ISSN 0719-6466

 


Arquit. sur vol.37 no.56 Concepción dic. 2019

 Artículos
  
 ·  50 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES DE EXCELENCIA: LOS PLANES DE ESTUDIOS EN LA ESCUELA DE ARQUITECTURA, UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO (1969-2014)
Valassina-Simonetta, Flavio

        · | | |     ·     · ( pdf )
  
 ·  LOS INICIOS Y LOS FINALES. TRANSFORMACIONES DOCENTES POST BOLONIA. EL CASO DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (UAH)
Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange; Barrientos Díaz, Macarena Paz; Goycoolea Prado, Roberto; Quesada López, Fernando; Célis d’Amico, Flavio; Martin Sevilla, José Julio; Verdasco Novalvos, Angel

        · | | |     ·     · ( pdf )
  
 ·  TRES PREGUNTAS Y ALGUNAS PROPUESTAS SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DISEÑO ARQUITECTÓNICO
Laguardia-Campomori, Mauricio Jose

        · | | |     ·     · ( pdf )
  
 ·  JUGAR = HABITAR. LECCIONES DE INVESTIGACIÓN Y DIDÁCTICA PARA LA ARQUITECTURA
González Castaño, Alexander

        · | | |     ·     · ( pdf )
  
 ·  ¿MISTERIOSAS? ¿PARA QUIÉN? HACIA UNA DECOLONIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA
Martínez Nespral, Fernando Luis

        · | | |     ·     · ( pdf )
  
 ·  REPRESENTACIÓN EN LA ENSEÑANZA DEL PATRIMONIO. ABORDAJE CONCEPTUAL Y METODOLÓGICO APLICADO EN EL CAMPUS DE GOIABEIRAS DE LA UNIVERSIDADE FEDERAL DO ESPÍRITO SANTO - BRASIL
Hermanny de Almeida, Renata; Farina Nossa, Damiany; Brunoro Thomé, Miguel

        · | | |     ·     · ( pdf )
  
 ·  LA INTEGRACIÓN DE APRENDIZAJES EN LA ENSEÑANZA DE LA PLANIFICACIÓN URBANA ARTICULADA A CONTEXTOS REALES. EVALUACIÓN DEL PROCESO PEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO A TRAVÉS DE UN CASO DE ESTUDIO
Pauta Calle, Fernando; Salazar, Ximena; González Llanos, Mónica

        · | | |     ·     · ( pdf )
  
 ·  UNA BÚSQUEDA HACIA EL COMPROMISO SOCIOAMBIENTAL: REFLEXIONES EN TORNO DE UNA METODOLOGÍA PEDAGÓGICA EN ARQUITECTURA Y EN URBANISMO
Vera Santana, Luz

        · | | |     ·     · ( pdf )
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License